Marcha verde reclama cese de impunidad


Por Vicente Balbuena & Josè Rodrîguez

SANTO DOMINGO. Las personas que acogieron el llamado de la Marcha Verde para manifestarse frente al Palacio Nacional este domingo llegaron a la casa de gobierno a las 11:00 de la mañana para manifestarse contra la corrupción y la impunidad en el país.

Antes de arribar al Palacio Nacional se había arengado a la multitud desde una tarima, ubicada en el parque de la 30 de Marzo con México.

«¿Qué es lo que hay ahí al frente? Ladrones!!!», agitó al público uno de los organizadores desde la tarima, rodeada de decenas de personas que empezaron a concentrarse en el lugar desde las 9:30 de la mañana.

El punto de encuentro estuvo en la calle 30 de Marzo, esquina 27 de Febrero, bajo la vigilancia de un amplio contingente policial. El acceso al Palacio Nacional fue bloqueado desde las calles troncales y alternativas.

Los grupos empezaron a llegar primero desde la 27 de Febrero con 30 de Marzo, luego transitaron más manifestantes al punto de concentración desde las avenidas , desde el sur, Independencia y México, desde el este.

Previous Por segundo día vuelven a suspender por lluvia el partido Aguilas y Licey
Next Muriô fundador de Ikea

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *