Manny Machado da jonrón; Luis Severino gana juego 13


BALTIMORE. — Manny Machado y Mark Trumbo conectaron cuadrangulares sucesivos después que los Angelinos perdieron un elevado frente a los rayos del sol, y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 8-2 a Los Ángeles para salir de un bache de siete derrotas en fila.

Después que los Orioles tomaron el control con una cuarta entrada de seis anotaciones, Trumbo pegó un jonrón más en la quinta y Trey Mancini también aportó un bambinazo para ayudar a Baltimore a asegurar su única victoria durante un periodo en casa de siete juegos que inició con cuatro descalabros seguidos frente a Seattle.

Kevin Gausman (4-6) lidió con temperaturas sobre los 90 grados hasta el octavo inning, permitiendo dos carreras y seis hits para poner fin a una racha de ocho aperturas sin ganar.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-2 con impulsada. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0, y José Briceño de 3-0.

TIGRES 9 AZULEJOS 1

TORONTO — Nick Castellanos conectó el cuarto grand slam de su carrera, Jordan Zimmermann lanzó siete entradas con solidez y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 9-1 a los Azulejos de Toronto para romper su peor racha de la temporada, de 11 derrotas en fila.

JaCoby Jones pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera victoria de los Tigres desde el 17 de junio, cuando completaron una barrida de tres juegos fuera de casa ante los Medias Blancas de Chicago.
Castellanos estuvo cerca de aportar otro vuelacerca en el noveno episodio, pero el jardinero de los Azulejos Kevin Pillar realizó una atrapada con un espectacular salto frente al muro.

Niko Goodrum bateó cuatro hits y el cubano José Iglesias impulsó dos carreras por Detroit, que había perdido 12 de 14 compromisos en el Rogers Centre.

Zimmermann (3-0) otorgó una carrera y cinco hits en su tercera apertura desde su retorno de una lesión de hombro que lo dejó fuera por más de un mes.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-0, y Víctor Reyes de 2-1 con anotada. Los cubanos José Iglesias de 4-2 con anotada y par de remolcadas, y Leonys Martin de 3-1 con empujada.

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 3-1, y Kendrys Morales de 1-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con anotada.

RAYS 3 ASTROS 2

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Blake Snell recetó 10 ponches, el relevista dominicano Diego Castillo ponchó al venezolano José Altuve en un momento clave y los Rays de Tampa Bay cerraron una impresionante estadía en casa con una victoria el domingo por 3-2 sobre los Astros de Houston.

Los Rays registraron marca de 8-1 en el Tropicana Field, ganando tres de cuatro duelos frente a los campeones de la Serie Mundial, barriendo a los Yanquis de Nueva York y con triunfo en los dos encuentros contra Washington. Tampa Bay impuso un record del equipo al recibir no más de dos carreras por sexto juego seguido.

Matt Duffy conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en el séptimo inning que puso a los Rays arriba 2-1 y Mallex Smith contribuyó con un cuadrangular en el octavo.

Evan Gattis pegó dos bambinazos por Houston.

Snell (11-4) otorgó una carrera y cuatro hits en siete innings y un tercio. El zurdo ha concedido cinco carreras limpias en 51 episodios y dos tercios (para una efectividad de 0.87) en casa esta temporada.
Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 1-0, y Jesús Sucre de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría con carrera anotada sin turno oficial al bate. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, y Willy Adames de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, y Marwin González de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

ROJOS 8 CERVECEROS 2

CINCINNATI — El venezolano José Peraza mantuvo la feria de grand slams de Cincinnati al pegarle uno a Matt Harvey, y los Rojos doblegaron el domingo 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Peraza pegó en el sexto inning el noveno grand slam de los Rojos de la presente temporada, empatando el record de la franquicia para una sola campaña impuesto en 2002. Fue el segundo cuadrangular con casa llena de Cincinnati en dos juegos y el tercero en los últimos ocho encuentros _el pitcher Mike Lorenzen conectó un grand slam bateando como emergente el sábadoy el pitcher Anthony DeSclafani hizo lo mismo el 24 de junio frente a los Cachorros.

Harvey (4-5) recibió dos hits en cinco innings y dos tercios al ganar por tercer apertura seguida mientras los Rojos rescataban una repartición en la serie de cuatro partidos.

El abridor Freddy Peralta (3-1) cargó con la derrota al permitir cinco imparables y tres carreras en cinco entradas. Ponchó a cinco y dio tres pasaportes.

Por los Rojos, los venezolanos Peraza de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, y Eugenio Suárez de 4-1 con una empujada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, y Manny Piña de 3-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, y Peralta de 1-0.

METS 5 MIAMI 2

MIAMI — Steven Matz y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables, y los Mets de Nueva York superaron el domingo 5-2 a los Marlins de Miami, evadiendo de paso quedarse en el sótano de la División Este de la Liga Nacional tras caer a esa posición por un solo día.

Los Mets, que cerraron el peor junio en la historia del equipo, se apuntaron apenas su segunda victoria en los últimos 12 juegos.

Matz (4-5) lanzó por cinco entradas y un tercio y sólo recibió una carrera sucia. También pegó un sencillo para su primera carrera remolcada de la campaña.

El bullpen de Nueva York encabeza las mayores en derrotas pero contuvieron a Miami en un hit durante los últimos tres innings y dos tercios. El dominicano Jeurys Familia lanzó un noveno episodio perfecto en su 15to salvamento de la campaña.

El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó su 14to jonrón de la temporada, a lanzamiento del abridor Dan Straily (3-4).

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 5-0, José Reyes de 2-0, y Amed Rosario de 1-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, y Cabrera de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 2-0.

FILIS 4 NACIONALES 3

FILADELFIA — El emergente Andrew Knapp puso fin al encuentro con un cuadrangular justo dentro del poste de foul del jardín derecho en el 13er inning y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás para derrotar el domingo 4-3 a los Nacionales de Washington.

El triunfo fue el tercero de los Filis en esta serie de cuatro duelos con Washington. Todas las victorias fueron por diferencias de una carrera. En los últimos dos fines de semana, Filadelfia registraron una foja de 5-2 ante los bicampeones defensores de la División Este de la Liga Nacional, para aumentar su ventaja a tres juegos sobre los Nacionales en el segundo lugar divisional.

Knapp definió el partido en una bola rápida de Justin Miller que mandó a la tribuna al fondo del jardín derecho. Miller (5-1) recibió la carrera en labor de una entrada y un tercio.

Nick Pivetta (5-7) se llevó el gane con un episodio en blanco.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 6-1 con impulsada, y César Hernández de 4-0 con una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 5-1 con anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con anotada, y Maikel Franco de 1-0. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 5-0, y Juan Soto de 6-0.

OTRO RESULTADO

YANKEES 11 BOSTON 1

of-am

La entrada Manny Machado da jonrón; Luis Severino gana juego 13 se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Selección balonmano RD está en España para entrenar
Next Manuel Lôpez Obredor gana elecciones en Mèxico

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *