Maikel Franco conecta jonrón, Merandy González triunfa


CLEVELAND — El doblete productor del dominicano José Ramírez rompió el empate en la octava entrada y los Indios de Cleveland vinieron de atrás para vencer el lunes 7-5 a los Rangers de Texas.

Texas anotó dos veces en el octavo episodio para ponerse al frente 4-3, pero los Indios recuperaron la ventaja con cuatro anotaciones en la parte baja de la entrada ante Chris Martin (0-1).

Rajai Davis abrió con sencillo y avanzó a segunda con el hit de Bradley Zimmer con un out. Davis se robó la antesala y anotó con el sencillo al cuadro del puertorriqueño Francisco Lindor, luego de que Martin no pudo hacer la jugada a tiempo.

Jason Kipnis fue dominado y Ramírez, quien había pegado sencillo productor en la séptima, disparó doblete a jardín derecho. Martin dejó el juego y el cubano Yonder Alonso añadió sencillo de dos anotaciones ante Jesse Chavez.

Cody Allen (2-0) trabajó una entrada y un tercio. El derecho colocó dos hombres en base con un out en la noventa. Jurickson Profar fue dominado para el segundo out, pero el sencillo al cuadro del dominicano Nomar Mazara redujo la diferencia a 7-5.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con dos producidas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3 con una remolcada y dos anotadas; Roberto Pérez de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 1-1 con dos impulsadas. El brasileño Yan Gomes de 3-1.
Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con dos impulsadas; Ronald Guzmán de 3-0. El venezolano Robinson Chirinos de 4-1 con una impulsada y una anotada.

CACHORROS 3 ROCKIES 2

CHICAGO — Jon Lester lanzó de manera eficiente hasta la sexta entrada y extendió el buen momento de la rotación de Chicago para ayudar a los Cachorros a vencer el lunes 3-2 a los Rockies de Colorado y llegar a cinco triunfos en fila, su racha más larga de la temporada.

Lester admitió dos carreras y cinco imparables con cinco ponches y tres bases por bolas. Luke Farrell (1-0) trabajó un inning y un tercio de manera perfecta para el primer triunfo de su carrera y Steve Cicshek retiró los últimos dos outs para su primer rescate.

Colorado colocó hombres en primera y segunda con dos outs en la novena antes de que Cishek ponchara a Nolan Arenado para concluir el encuentro.

Lester extendió la racha de los abridores de Chicago a 33 entradas y dos tercios sin permitir carrera limpia. Los Cachorros solo han admitido cuatro anotaciones y 21 imparables en sus últimos cinco partidos.

Colorado malgastó una sólida apertura de Kyle Freeland (1-4) para sufrir su tercera derrota en fila. El zurdo trabajó siete innings con tres carreras y seis imparables y ponchó a cinco enemigos.

Por los Cachorros el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 2-0.
Por los Rockies, el puertorriqueño Noel Cuevas de 4-2. Los venezolanos Carlos González de 1-1; Gerardo Parra de 4-0.

NACIONALES 3 PIRATAS 2

WASHINGTON — Tanner Roark lanzó siete sólidas entradas e impulsó su primera carrera desde 2016, y los Nacionales de Washington vencieron el lunes 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Roark (2-2) permitió dos carreras con seis hits, ponchó a cuatro y provocó dos dobles matanzas para su primer triunfo desde el 2 de abril. Los Nacionales terminaron un decepcionante mes de abril con su segunda victoria consecutiva.

El abridor Jameson Taillon (2-3) remolcó la primera carrera para los Piratas con un doblete a lo profundo de jardín izquierdo-central con dos outs en la quinta entrada. Trabajó seis entradas en las que permitió tres carreras con siete hits.

Pittsburgh, líder de la división Central de la Liga Nacional, perdió por primera vez la salida previa de Taillon y venían de cinco triunfos consecutivos.

Bryce Harper recibió dos bases por bola intencionales y se ponchó en dos ocasiones en cuatro apariciones al bate. El ex Jugador Más Valioso ahora tiene 38 bases por bola y ocho bases intencionales en esta temporada, líder de las Mayores en ambas categorías, pero los mermados Nacionales han tenido problemas para protegerlo en la alineación.

La primera base por bolas intencional de Harper se produjo en la tercera entrada después de haber trabajado la cuenta hasta 2-1 con Trea Turner en segunda base. Posteriormente Taillon ponchó a Howie Kendrick, quien se fue de 4-0 como cuarto en el orden por tercera ocasión en la campaña, y a Matt Adams para terminar con la amenaza.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Starling Marte de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

CERVECEROS 6 ROJOS 5

CINCINNATI — Cuadrangulares del venezolano Manny Piña y Lorenzo Cain pusieron fin a la histórica sequía de los Cerveceros de Milwaukee y el doblete del dominicano Domingo Santana produjo las carreras de la ventaja en la séptima entrada del triunfo del lunes 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Cerveceros anotaron solo dos carreras al ser barridos en la serie de cuatro juegos en Wrigley Field, para igualar su total más bajo para una serie de cuatro encuentros. Tuvieron 14 imparables, su peor cifra para una serie de cuatro encuentros, y fueron blanqueados con dos hits en sus últimos dos partidos.

Piña frenó la racha de 23 entradas en blanco con un cuadrangular solitario en el cuarto inning ante el zurdo Brandon Finnegan, quien no ha ganado en más de un año. Cain sumó un jonrón de dos carreras en el quinto episodio y los Cerveceros se sobrepusieron a una desventaja de 5-3 en el séptimo capítulo para frenar en cuatro su racha perdedora.

El dominicano Wandy Peralta (1-2) admitió un hit y regaló dos bases por bolas para dar inicio a la remontada de Milwaukee. Un error de tiro del receptor Tucker Barnhardt permitió una carrera y Santana pegó doblete sobre la cabeza del jardinero central Billy Hamilton para colocar la pizarra 6-5.

Brandon Woodruff (1-0) retiró a los cuatro enemigos que enfrentó. Josh Harder sacó los últimos ocho outs, todos con ponches, para su cuarto salvamento en igual número de oportunidades.

Cincinnati cayó a 7-22, igualando su peor inicio tras 29 partidos en la historia de la franquicia.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-1 con una impulsada y una anotada; Jhoulys Chacín de 2-1 con una anotada; Orlando Arcia e 3-0; Hernán Pérez de 2-0; Jesús Aguilar de 1-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-1 con dos remolcadas; Jonathan Villar de 3-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con cuatro remolcadas; José Peraza de 4-0 con una remolcada.

MIAMI 8 FILIS 4

MIAMI — Brian Anderson pegó jonrón, produjo cuatro carreras y se lanzó para quedarse con un batazo a jardín derecho con las bases llenas que preservó la ventaja, y los Marlins de Miami vencieron el lunes 8-4 a Jake Arrieta y los Filis de Filadelfia.

Los Marlins tienen tres triunfos en fila por primera vez en la campaña y han ganado cinco de sus últimos seis juegos. Los Filis perdieron su tercer partido consecutivo.

Arrieta (3-1) trabajó apenas tres entradas y dos tercios. El derecho admitió seis carreras luego de no permitir más de tres en cada una de sus últimas 18 aperturas.

Los Marlins lo castigaron con ocho imparables, incluyendo cinco dobletes. Llegaron al juego con apenas 29 batazos de dos esquinas, la menor cantidad en Grandes Ligas.

Anderson pegó doblete de dos carreras en el tercer inning, el primero de sus tres hits, y después añadió un panorámico jonrón en el séptimo inning. Igual de espectacular fue su atrapada con un out en la séptima entrada, que le ayudó a Kyle Barraclough a salir del problema y retener una ventaja de 6-4.

El colombiano Jorge Alfaro y el dominicano Maikel Franco dispararon jonrones de dos carreras por los Filis.

El dominicano Merandy González (2-0) trabajó dos entradas en blanco para quedarse con el triunfo.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada; Miguel Rojas de 4-1 con una producida. El dominicano Starlin Castro de 3-3 con una remolcada y una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas; Carlos Santana de 4-0; Pedro Florimón de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2; César Hernández de 4-1.

OTROS RESULTADOS

BOSTON 10 REALES 6

HOUSTON 2 YANKEES 1

RAYS 3 DETROIT 2

TORONTO 7 MINNESOTA 5

of-am

La entrada Maikel Franco conecta jonrón, Merandy González triunfa se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Fedokurash anuncia Seminario Internacional a finales de mes
Next Marco y Hugo Polanco ganan la Copa de Golf ADOEXPO

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *