Maikel Franco conecta cuadrangular y triple


FILADELFIA.- Maikel Franco impresionó con el bate y el manager Gabe Kapler tuvo la razón esta vez pese a los abucheos que le dirigieron los fanáticos el jueves, en el primer encuentro de la campaña en Filadelfia, una victoria de los Filis por 5-0 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Franco conectó un jonrón, un triple y un sencillo, para totalizar cuatro carreras remolcadas.

Kapler fue abucheado cuando retiró del montículo a Nick Pivetta en el sexto inning, pese a que no había tolerado carrera. Una semana atrás, en su primer juego como piloto de las mayores, ordenó que fuera relevado Aaron Nola en la sexta entrada, con una delantera de 5-0 y luego de realizar apenas 68 lanzamientos.

Atlanta remontó para ganar aquel duelo por 8-5. Esa decisión, junto con otras bastante cuestionables en materia de pitcheo, derivaron en una oleada de críticas hacia Kepler por parte de los fanáticos de los Filis durante una gira que marcó el comienzo de la temporada, con foja de 1-4.

Durante el debut en Filadelfia, los abucheos llegaron desde que Kepler fue presentado. Arreciaron cuando se marchó Pivetta (1-0), con dos outs en el sexto capítulo y tras 97 lanzamientos.

Los dominicanos Luis García y Héctor Neris continuaron la labor sin permitir imparable.

El derrotado fue el abridor Caleb Smith (0-1).

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Jarlin García de 1-0.

Por los Filis, Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Franco de 4-3 con una anotada y cuatro empujadas.

METS 8
NACIONALES 2

De vuelta tras una lesión, Michael Conforto rompió el empate al conectar un jonrón de dos carreras ante Stephen Strasburg, Yoenis Céspedes también la desapareció ante el as, y Jay Bruce añadió un grand slam que amplió el margen, con lo que los Mets de Nueva York doblegaron el jueves 8-2 a Washington en la apertura de temporada de los Nacionales como locales.

Jacob deGrom (2-0) sorteó un atolladero de bases llenas sin outs al completar una salida de seis innings. Luego de congestionar las bases con un boleto a Bryce Harper, deGrom retiró a Ryan Zimmerman con elevado corto al derecho y Howie Kendrick falló con una línea al campocorto. Trea Turner fue el tercer out al pasarle una recta de 94 para el tercer strike. Turner se puso a reclamar y fue expulsado por primera vez en las mayores. Zimmerman, quien solo tomó dos turnos en la primavera, se fue de 4-0 y tiene tres hits en 22 turnos (.136) con seis ponches esta temporada.

Los Mets lideran el Este de la Liga Nacional con marca de 5-1. Los Nacionales, campeones de la división las últimas dos temporadas, han perdido tres en fila tras arrancar 4-0 con su manager novato Dave Martínez.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0.

Por los Nacionales, Los dominicanos Wilmer Difó de 2-0 y Pedro Severino de 1-0.

ROCKIES 3
PADRES 1

El cerrador estrella, Brad Hand estaba luchando nuevamente, por lo que todo el novato Ryan McMahon tuvo que hacer era pararse en la caja de bateo y ver como cuatro lanzamientos rectos faltaban a la zona de strike.

McMahon empató a bases llenas de Hand para romper un empate sin anotaciones en la novena entrada y DJ LeMahieu agregó un sencillo de dos carreras para los Rockies de Colorado, que vencieron 3-1 a los Padres de San Diego para llevarse tres de cuatro partidos.

“Se siente bien finalmente el poder ayudar al equipo”, dijo McMahon, quien jugó en 17 juegos a finales de la temporada pasada e hizo la lista del primer día por primera vez. “Realmente no había hecho mucho para ayudar al equipo, por lo que se siente bien ayudarlos a obtener la victoria y salir de aquí y regresar a casa para el día de la inauguración”. Lanzando en una situación que no es salva, Hand (0-2) caminó hacia Trevor Story y Chris Iannetta para abrir la novena entrada y los Rockies cargaron las bases cuando el segunda base Carlos Asuaje cometió un error cuando no pudo mantener el lanzamiento desde el tercera base Christian Villanueva después del toque de Gerardo Parra.

Mano ponchó al bateador emergente Carlos González, pero luego caminó McMahon en cuatro lanzamientos para traer a Story. Charlie Blackmon se ponchó antes de que LeMahieu conectara con dos outs. Las tres carreras fueron ganadas.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot disparó un jonrón remolcador de dos vueltas, el cual mfue su primero de la campaña.

of-am

La entrada Maikel Franco conecta cuadrangular y triple se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Se suicida por no poder pagar trasplante de higado a hijo
Next Marchan con motivo del Día Internacional del Deporte

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *