Luis Durán gana MX-1 clásico motocross internacional


LA GRAN PARADA, Puerto Plata.- El piloto dominicano, Luís José Durán, de Jarabacoa, ganó la categoría de más cilindrajes, MX-1 para expertos, del clásico anual de motocross internacional, Semana Santa’2018, realizado en la pista internacional de aquí.

Desde la salida en la primera manga, Durán, se puso al frente compitiendo fuertemente, rueda con rueda con los pilotos dominicanos y extranjeros que desarrollaban velocidades extremas y muy arriesgadas, hasta la primera curva hacia su izquierda.

El piloto criollo, auspiciado por el grupo carnavalesco de Jarabacoa, Los Montro, tomó la punta y jamás lo vieron, dejando detrás a los demás que se batían fuerte por los lugares secundarios, lo mismo sucedió en la segunda manga.

Durán fue primero en MX-1 para expertos, siendo segundo el venezolano, Carlos Badiali y tercero, el dominicano, Darnell Lantigua, luego arribaron, el costarricense, José Chávez y La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito.

Mientras que el venezolano Badiali, triunfó en la categoría MX-2 para expertos, dejando en segundo a Durán; en tercero, a Luís Alvarado; en cuarto a Manny Mora y en quinto a Darnell Lantigua, al final se supo que Durán tuvo problemas con el encendido de su motor.

Los ganadores en otras categorías del evento que marcó el inicio del campeonato nacional de motocross’2018, fueron: Pre-expertos, primero, Starling Mora; segundo, Luís Martínez; tercero, Waldo Musa; cuarto, Adón Félix y quinto, Anderson Morel.

Novatos: Primero, Claudio de los Santos; segundo, Chicky Espinal y tercero, Elvis Darius; master A, primero, Luís Morín; segundo, Hans Mazur; tercero, Chicky Espinal; cuarto, Amauris García y quinto, Manuel Ventura; master B, primero, Glasse Jiménez; segundo, Stalin Vargas; tercero, César Díaz y cuarto, Tirso Martí.

Femenina, primero, Jossiely Brito; segunda, Rosa Angélica Dorvilles y tercera, Francelis Batista; 85cc A, primero, Joseph Cruz; segundo, Alejandro Fernández y tercero, Enif Troncoso; 85cc B, primero, Jossian Rivas; segundo, Wildanis Suárez y tercero, Skarling Díaz.

65cc, primero, Darwin Báez; segundo, Wildanis Suárez y tercero, Andrew Acevedo; pee wee, primero, Jorge Suárez Jr; segundo, Melvin Quiroz y tercero, el cubano Gabriel Alonzo; super pee wee, primero, Johnny Abreu y segundo, Bryan Gutiérrez.

El evento, primero del campeonato nacional de motocross que sigue en Constanza el domingo 29 de abril, fue organizada por una comisión encabezada por el señor Carlos Finke, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, circuito Musa de Radio y TV, Kendall y otros.

of-am

La entrada Luis Durán gana MX-1 clásico motocross internacional se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous ADN premia ganadores actividades deportivas Semana Santa
Next Selección Balonmano RD sale a México a clasificatorio

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *