Losos triunfa en EEUU y clasifica a la final Copa del Mundo de Ecuestre


Santo Domingo, 7 mar.- La amazona dominicana Yvonne Losos de Muñiz obtuvo su tercera vez victoria en 15 días en el Gran Premio del Palm Beach Dressage Derby, celebrado en el circuito del Adequan Global Dressage Festival, en el estado de la Florida, EE.UU.

La dominicana, sobre su ejemplar “Foco Loco”, superó a una amplia participación de 25 competidoras de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Holanda, Japón, Ecuador, Costa Rica y Rusia, al puntuar 71,5 %.

Losos, que pertenece al programa Creando Sueños Olímpicos, inscribe de esta forma su nombre en la nómina de ganadores del Dressage Derby, un evento de gran tradición internacional y más de veinte años de historia, siendo la primera latina en triunfar en la competición, según destacó una nota de prensa.

Con sus resultados recientes, Losos de Muñiz también logra un hito al asegurar su participación a la final de la FEI World Cup, evento a celebrarse en abril en París, Francia, y al cual solo acceden los mejores dieciocho jinetes clasificados de las ligas que se desarrollan mundialmente.

La amazona se convierte así en la primera atleta dominicana y centroamericana en participar en esa justa.

Desde Estados Unidos, Losos de Muñiz agradeció el apoyo continuo de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, de la mano de José Manuel Ramos, también a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, además al director del programa CRESO, Manuel Luna.

of-am

La entrada Losos triunfa en EEUU y clasifica a la final Copa del Mundo de Ecuestre se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Cientos asisten al nuevo telefèrico Santo Domingo
Next Sale al aire programa de TV Alex Mèndez a la alcaldîa en Paterson

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *