Los Mina se corona campeón Torneo Voleibol Navideño EVA 2017


LOS MINA, Santo Domingo Este.- El equipo masculino del Centro Comunal de Los Mina se coronó campeón de la Tercera Copa Navideña de Voleibol 4×4 ,”EVA 2017”, que tuvo dedicatoria especial y reconocimiento a Milagros Cabral, inmortal del deporte dominicano.

Los muchachos del centro derrotaron en la serie final a sus similares del Club San Lorenzo, dos sets por uno. En femenino Mil Flores venció 2-0 a Los Cachorros para llevarse el trofeo del primer lugar.

Jesús Salvador Vessup Moreno, director de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, manifestó su satisfacción por el éxito del evento y por reconocer a figuras como la ex estelar del Voleibol Cosiris Rodríguez (Torneo de 2016) y Milagros Cabral (2017).

Dijo que los eventos de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, son espacios, para mantener en el ambiento sano del deportes, a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, por lo que aseguró que en el 2018 ese certamen estará dedicado a otra gran atleta del voleibol de mayores.

En el certamen participaron también los equipos Matrisa, Hainamosa

La Tercera Copa Navideña de Voleibol 4×4 EVA 2017, contó con el apoyo de la Fundación Soñando Despierto, que preside el diputado Luis Alberto Tejeda y el Colegio San Santiago.

of-am

Original Article

Previous Licey derrota a las Aguilas; incendio suspende juego Leones-Gigantes
Next Fotógrafa acusa a pelotero Miguel Sanó de acoso sexual

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *