Lidom presenta uniformes para la Serie del Caribe


SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) presentó el uniforme que será utilizado por el equipo dominicano que participará en la Serie del Caribe Jalisco 2018 a partir del 2 de febrero en las oficinas de la entidad.

El mismo lleva el patrocinio de Coors Light, Aceite El Gallo y El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. El equipo dominicano también contará con el apoyo de Viva, La Colonial de Seguros, Motores Loncin, Gonzauto, y Brugal y Co.

El uniforme fue entregado por Giovanna Lettieri gerente de marca de Coors Light y Edgar Estévez de la empresa United Brands.

Los partidos del equipo dominicano serán transmitidos por CDN Sports Max y CDN canal 37,CERTV canal 4 y Digital 15 en televisión, cubriendo efectivamente la geografía nacional. En radio los partidos serán transmitidos por La Voz de las Fuerzas Armadas, 106.9 y 102.7FM para todo el país.

El equipo dominicano parte este jueves a las 10:40 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la entidad, Vitelio Mejía Ortiz, el vicepresidente de Mercadeo, Pável Aguiló y el gerente de la selección dominicana, Erick Almonte, con la coordinación del director de prensa y relaciones públicas, Filiberto Fernández.

of-am

Original Article

Previous Marcell Ozuna recibe premio Jugador Ofensivo en GL
Next Aguilas vencen al Licey y se coronan campeonas del beisbol dominicano

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *