Licey apabulla a las Aguilas y empatan serie final beisbol


SANTO DOMINGO.- Con una ofensiva de 14 imparables, los Tigres del Licey apabullaron 10 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas para igualar 2-2 la serie final del torneo de béisbol otoño invernal.

El partido fue celebrado este lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jair Jurrjens (1-0) tuvo otra espléndida apertura al tirar seis y un tercio de innings de tres hits, una carrera, con un ponche y un boleto, para acreditarse el triunfo, mientras que Michael Roth (0-1) cargó con el revés después de permitir seis hits y cinco carreras en dos y un tercio de entradas.

Además de Jurrjens, tres relevistas azules se encargaron del resto del camino para limitar la ofensiva de las Cuyayas. El pitcheo azul llegó a retirar a 15 de los últimos bateadores enfrentados.

Erick Aybar bateó de 3-2 con dos anotadas y par de boletos, mientras que Yamaico Navarro, de 4-2; Yermín Mercedes, de 3-2 con dos anotadas; Anderson Hernández, de 4-2 con dos anotadas, y Sebastián Valle, de 3-2 con una anotada.

Por las Águilas, que pegaron tres imparables, Jonathan Villar, de 4-1; Edwin Espinal, de 2-1, al igual que Christian Betancourt.

La serie continúa este martes con doble jornada, a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio Cibao, de Santiago.

of-am

Original Article

Previous SC, Nagua y El Seibo ganan en el Torneo Nacional de Fútbol
Next Santa y Rodríguez ganan el Maratón de la FARD

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *