Leonardo Estévez gana torneo ajedrez de Santiago


SANTIAGO.-El maestro nacional Leonardo Estévez se coronó campeón absoluto del torneo provincial avalado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Estévez obtuvo el primer lugar de la exitosa justa deportiva tras obtener 6.5 de siete posible del evento donde intervinieron los mejores atletas de la provincia.

En la última ronda Estévez venció a en la última ronda a Carlos Moíses Peña para ganar de forma invicta el exitoso evento deportivo.

Para ganar el evento, además, les ganó a Bernardo Abreu, Eddy Polanco, Alberto Jorge, Nelson Castillo, y Carlos Moscoso y empató a Carlos Rodríguez Torres.

Rodríguez Torres se conformó con el segundo lugar tras empatar con el cuatro veces campeón Carlos Moscoso quien quedó en el tercer peldaño del evento.

En el torneo participaron los mejores 48 jugadores de la provincia y se celebró en los salones de la Asociación de Ajedrez de Santiago.

Con su triunfo el campeón representará a la provincia de Santiago en el venidero campeonato nacional masculino 2018.

Los trofeos a los atletas más sobresalientes fueron entregados por el propulsor deportivo Héctor Vargas acompañado de Ormandy Estrella.

El director del torneo fue Juan Luis Abreu, siendo el árbitro principal el juez internacional Wilfredo Paulino, David Camacho fue el árbitro adjunto en tanto que Ormandy Estrella fue el coordinador general del evento.

OF-AM

La entrada Leonardo Estévez gana torneo ajedrez de Santiago se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous RD derrota PR y clasifica a la Copa del Mundo Béisbol Femenino
Next Imparten curso gimnasiada rítmica en Monte Plata

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *