Latinos Unidos gana Copa Independencia de Boliche en Paterson


Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El seleccionado Latinos Unidos, se coronó campeón de la 32 versión del Torneo Copa Independencia Nacional de Boliche 2018, auspiciada por la prestigiosa cadena de restaurantes Costambar.

El torneo donde participaron 160 jugadores de varios equipos mixto masculino y femenino, fue dedicado a Luis Mercado, presidente de la asociación de boliche de Estados Unidos durante 12 años.

El segundo lugar correspondió al equipo 27 de febrero, mientras que el tercer puesto quedó en poder de Casa Dominicana.

Rosa Gonzàlez y Manuel Gonzàlez, administradores de la cadena de restaurantes Costambar, patrocinadores de la Copa Independencia Nacional, agradecieron a los bolicheros la distinción de escogerlos para hacer entrega del premio al equipo ganador.

De su lado, Luis Mercado, mostró su satisfacción por el respaldo recibido en el trigésimo segundo torneo de boliche, al tiempo que informó que en este 2018 continuarán desarrollando otros eventos y torneos, a fin de seguir estrechando los lazos de amistad y solidaridad entre sus integrantes.

La Asociación de Boliche, tiene más de décadas trabajando en pro de seguir uniendo a los dominicanos a través de este emocionante deporte.

Previous Dominicanos brillan en pretemporada del beisbol Grandes Ligas
Next Periodista dominicana Esperanza Ceballos se destaca en EE.UU

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *