La Romana retiene título Torneo Nacional de Atletismo


SANTO DOMINGO.- La provincia de La Romana retuvo la corona de campeón del torneo nacional de atletismo superior, al ganar la versión 2018 que finalizó en la pista Alberto Torres de La Mota, del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El campeonato fue dedicado al mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, viceministro para asuntos aéreos del Ministerio de Defensa. Fue patrocinado por el Ministerio de Deportes y tuvo el respaldo del Comité Olímpico Dominicano.

La Romana ganó con suficiente holgura al resumir una labor de sus atletas que le sumó colectivamente 278.5 puntos. La provincia del Este salió en punta desde las primeras pruebas celebradas en la mañana del sábado, y jamás perdió el liderato del torneo escenificado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los dueños de los tres primeros lugares fueron las mismas provincias que ocuparon esos mismos puestos en el campeonato del año pasado, puesto que San Pedro de Macorís y El Seibo volvieron a escoltar a la ciudad campeona.

San Pedro terminó el campeonato con 226 puntos y El Seibo totalizó 209, para ser las únicas tres provincias que llegaron a los 200 puntos.

En la cuarta posición con 135 puntos finalizó la Provincia Santo Domingo, que repitió el mismo lugar que logró en el 2017. Fue escoltada por La Vega, que resumió su actuación en 98 puntos.

Campeones

Marileidy Paulino, Christopher Valdez y Yancarlos Martínez se coronaron en las pruebas lisas de velocidad, mientras que Isaías Blese y Marianny Otaño y lograron las medallas de oro en 110 y 100 metros con vallas.

of-am

La entrada La Romana retiene título Torneo Nacional de Atletismo se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous RD consigue primer triunfo en Liga de Naciones Voleibol
Next Mets firman contrato de 1 año con José Bautista

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *