La Romana gana IX Torneo Fútbol Playa Semana Santa


JUAN DOLIO, República Dominicana.- La selección de La Romana acaparó los máximos honores del IX Torneo Fútbol de Playa 2018, celebrado durante la Semana Santa, en este litoral turístico.

Para conquistar el cetro, los romanenes vencieron al trío de La Vega, con marcador de 6 goles por 3, ante la presencia de decenas de aficionados.

El tercer lugar lo obtuvo el Distrito Nacional con un “hard trick” de Miguel Moreta, que destrozó a Neiba con pizarra de 4 por 2.

En el evento, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), se disputaron premios de 50 mil pesos para el primer lugar, 30 mil para el segundo, 20 mil para tercero y 10 mil para el cuarto.

Los ganadores fueron premiados por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, quien en su discurso destacó el gran nivel de fútbol playa en la República Dominicana.

“Nos sentimos satisfechos del deber cumplido, gracias a la FIFA y la CONCACAF, entidades que colaboran en el diario vivir del deporte rey”, sostuvo Guzmán.

En esta ocasión, el torneo que estuvo dedicado al fenecido periodista William Martínez Burgos, contó con el auspicio del Ministerio de Deportes, Gatorade, la CONCACAF y el Ministerio de Turismo.

of-am

La entrada La Romana gana IX Torneo Fútbol Playa Semana Santa se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Policía domina ciclismo Juegos Militares; suma otra medalla de oro
Next Condojudo realizará Seminario Internacional Entrenamiento

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *