Junior Marte se convierte en rey del Grand Prix Ciclismo


SANTO DOMINGO.- Junior Marte volvió a ser el amo y señor en el Grand Prix Santo Domingo de Ciclismo.

El joven pedalista se llevó por segundo año seguido los principales palmares en la élite del certamen en el que participaron cerca de 200 pedalista en nueve categorías.

Marte, representante de Inteja DCT acumuló la friolera de 17 puntos durante los tres días de competencia para levantar los brazos como el máximo ganador en la principal categoría del certamen organizado por F & F Cycling Team Transoil.

El fue secundado por Norlandys Taveras, de Aero Cycling Team, quien acumuló 17, siendo el tercer para Rafael Merán de ACT con 11 puntos, William Guzmán, de Inteja DCT fue cuarto con 10 y Joel García, de BMC racing Team fue quinto con nueve.

En la sub 23, el gran ganador fue Welington Canela, de ACT, quien registró 23 puntos, el segundo puesto fue para Steven Polanco, también de ACT con 17 y Franklin Peña fue tercero con 15.

De su lado, Juana Fernández, de Inteja DCT acumuló la friolera de 27 puntos en los tres días de competencias, siendo la mayor entre todos los competidores tras registrar dos primeros lugares y un segundo. La segunda posición fue ocupada por Stephany Contreras, de ACT con 22 y Keyla De Jesús, de Drinks Team fue tercero con 17.

Otras categorías

Asimismo, en la master A se impuso Juan Vicente, de Inteja DCT con 18 puntos, ocupando Robinson González el segundo peldaño con 16 y Elías Castillo, de ACT fue tercero con 10. En la Master B los principales palmares fueron para Gabriel Morot, quien logró 25 puntos, tras salir airoso en las dos primeras etapas, el segundo puesto fue para César González con 17 y Francisco Castillo fue tercero con 10.

Roberto Rosario, de Trilleros, se apuntó los principales éxitos en la Master C tras lograr 17 puntos, siendo el segundo puesto para Héctor Escobar, de Drinks Team con 15 y Víctor Polanco, de Drinks Team cerró en tercero con 11. En la Pre master se impuso Ramón Adames, de Drinks Team, quien registró 21 puntos, siendo el segundo lugar para Joaquín Gómez, de Drinks Team con 20 y Johan Valerio fue tercero con 18.

En la recreativa el primer puesto fue para Alex Hernández, de Drinks Team con 27 puntos, Luis Martínez, de Cocuyos fue segundo con 19.

El ingeniero José Frías, presidente de la asociación de Ciclismo del Distrito Nacional destacó el desarrollo exitoso del certamen, que contó con una masiva participación de pedalistas.

El evento contó con el soporte del Ministerio de Obras Públicas, Sea Board, Viva telefónica, Ron Depot, F & f Team Transoil entre otros.

of-am

La entrada Junior Marte se convierte en rey del Grand Prix Ciclismo se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Real Madrid avanza a su tercera final al hilo de la Champions
Next Florentino, Ieromazzo y Bancalari triunfan en ecuestre

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *