José Ramírez conecta jonrón; Miguel Andújar 2B y empuja 3


NUEVA YORK — Aaron Judge conectó un cuadrangular en el tercer inning ante Marcus Stroman, un rival a quien le ha manifestado respeto en Twitter, y anotó después en una jugada controversial durante una sexta entrada de siete anotaciones que encaminó a los Yankees de Nueva York a ganar 9-1 a los Azulejos de Toronto el sábado.

Judge adelantó a los neoyorquinos 2-0 con su sexto cuadrangular de la temporada, un tablazo de dos anotaciones en el tercer episodio. Stroman y Judge intercambiaron tuits al final de la pasada temporada, durante la que el as de Toronto advirtió que sus “futuras batallas serían legendarias”.

Judge ahora le ha conectado siete imparables en 16 turnos a Stroman (0-2), quien cargó con la derrota, incluyendo un total de cuatro jonrones.

La pizarra estaba 3-1 en el sexto episodio cuando los Yankees llenaron las bases sin outs. Aaron Hicks bateó un rodado hacia la línea de la primera base que cortó Stroman, e hizo un tiro hacia el receptor Luke Maile, intentando forzar en el plato.

Pero la pelota rebotó en el guante de Maile mientras Judge se barría y era declarado safe. El piloto de los Azulejos, John Gibbons, discutió de manera infructuosa con el árbitro principal Will Little que Maile tuvo posesión de la esférica.

Jordan Montgomery (2-0) lanzó seis entradas y permitió una carrera en cuatro hits, concedió tres boletos y le permitió al primero en el orden de Toronto, Stuart Pearce, que se embasara en tres turnos seguidos.

Por los Yankees, el novato dominicano Miguel Andújar conectó un doblete productor de tres carreras y se fue de 4-2. El venezolano Ronald Torreyes se fue de 4-1 con un sencillo.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández se fue de 4-0, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0, los cubanos Kendrys Morales de 4-1 con un sencillo, Aledmys Díaz de 4-1 con un sencillo y Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con sencillo.

DETROIT 12 KANSAS 4

DETROIT — Nicholas Castellanos jonroneó y empujó tres carreras y los Tigres de Detroit aplastaron el sábado 12-4 a los Reales de Kansas City.

Los Tigres han ganado cinco de seis. Detroit rompió un empate a tres con tres carreras en el quinto, en un día en el que ambos abridores estuvieron en problemas casi constantes.

Mike Fiers (2-1) permitió dos carreras y 10 hits en apenas 5 1/3 innings por los Tigres y su contraparte Danny Duffy (0-3) toleró seis y 10 hits en 4 2/3 innings.

Warwick Saupold trabajó 2 1/3 innings perfectos, para el primer salvamento de su carrera.

Abraham Almonte bateó tres hits por Kansas City, que ha perdido 10 de 11. JaCoby Jones jonroneó por segundo día consecutivo por los Reales.

CARDENALES 4 ROJOS 3

SAN LUIS — Yadier Molina quebró el empate mediante un jonrón en la séptima entrada, para que los Cardenales de San Luis superaran el sábado 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

El relevista novato Jordan Hicks obligó a que Scooter Gennett pegara un rodado para una doble matanza que puso fin al juego. Así, los Cardenales consiguieron su séptimo triunfo en ocho duelos, incluidos seis ante Cincinnati.

Los Rojos sufrieron su cuarta derrota seguida y la segunda bajo las órdenes del manager interino Jim Riggleman. Cayeron a una foja de 3-17 en esta temporada.

San Luis ha ganado 10 encuentros en fila a los Rojos, desde la campaña pasada. Se trata de la mejor racha de los Cardenales ante Cincinnati desde 1949, cuando hilaron 11 victorias.

Hicks (1-0) sacó los últimos siete outs. Jared Hughes (0-2) permitió el sexto vuelacerca del boricua Molina, sin hombres en las bases.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 2-1 con una anotada y una producida.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano José Martínez de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una empujada.

INDIOS 4 ORIOLES 0

BALTIMORE –Mike Clevinger lanzó pelota de dos imparables en lo que fue el primer juego completo en su carrera, y los Indios de Cleveland pegaron tres jonrones solitarios ante Chris Tillman en una victoria por 4-0 sobre los Orioles de Baltimore el sábado.

José Ramírez se fue de 4-3 y sacudió su quinto jonrón, con el que lidera a su equipo. El brasileño Yan Gomes y el cubano Yonder Alonso también aportaron cuadrangulares solitarios para Cleveland, equipo que arribó a este duelo como el segundo peor en carreras y el más malo en promedio de bateo en la Liga Americana.

Clevinger (2-0) no necesitó demasiado del apoyo ofensivo y, lanzando con siete días de receso, el derecho abanicó a tres y caminó a dos. Apenas permitió que un corredor llegara a pasar de la primera base.

Fue la 35ta salida en la carrera de Clevinger. Su apertura más larga había sido de 7 innings y un tercio, a inicios de este mes ante los Reales de Kansas City.

Mientras Clevinger atraviesa una racha de 11 salidas sin perder, desde el 31 de julio de 2017, su rival Tillman es la otra cara de la moneda, pues fue su apertura 22 sin ganar. El último triunfo se remonta a su primera salida de la temporada pasada.

Tillman (0-4) aceptó cuatro carreras, ocho hits y dio un pasaporte en seis innings, además de permitir tres palos de vuelta entera.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 4-1 con sencillo, los dominicanos José Ramírez de 4-3 con jonrón, una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 3-0 con un boleto, y el cubano Yonder Alonso de 3-2, con jonrón, anotada y producida.

Por los Orioles el dominicano Pedro Álvarez se fue de 4-0 y los venezolanos Anthony Santander de 3-0 y Luis Sardiñas de 3-0.

of-am

La entrada José Ramírez conecta jonrón; Miguel Andújar 2B y empuja 3 se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Infantiles sobresalen en Copa de clubes Geraldino Judo
Next Collado promueve ciclismo “Santo Domingo por la Tierra”

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *