Iván Nova gana, Gregory Polanco y Starling Marte dan jonrones


CINCINNATI — Corey Dickerson conectó un jonrón por cuarta vez en tres días, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el domingo 9-2 a los Rojos de Cincinnati para su novena victoria al hilo.

Dickerson y el dominicano Starling Marte dieron jonrones seguidos ante Matt Harvey durante un segundo capítulo en el que Pittsburgh anotó cuatro veces. El partido lo ganó el dominicano Iván Nova (6-6).

El batazo de dos carreras extendió a cuatro su racha de juegos con un cuadrangular, el primer jugador de los Piratas que lo logra desde Josh Harrison en 2014. El dominicano Gregory Polanco y Sean Rodríguez también la sacaron al completar la barrida en la serie.

Harvey (5-6) permitió ocho carreras y ocho hits en 3 2/3 innings. El derecho suena para ser transferido antes de la fecha límite para canjes, el 31 de julio.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, una anotada y una remolcada; y Gregory Polanco de 5-2 una anotada y tres impulsadas. El venezolano Elías Díaz de 5-1.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; y Eugenio Suárez de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

PADRES 10 FILIS 2

FILADELFIA — Freddy Galvis tuvo su segundo seguido de tres hits en su ex casa y Tyson Ross puso fin a una racha de siete aperturas sin ganar para que los Padres de San Diego, el peor equipo de la Liga Nacional, derrotase el domingo 10-2 a los Filis de Filadelfia, en el primer juego de una doble cartelera.

El venezolano Galvis fue parte de los Filis durante seis campañas antes de ser transferido a San Diego en diciembre por el derecho Enyel De Los Santos. Bateó un sencillo de dos carreras dentro de un racimo de tres anotaciones en el primer inning y se ha ido de 9-6 en la serie.

Ross (6-8) toleró dos carreras y cinco hits en cinco innings. Tenía marca de 0-5 en siete aperturas desde que superó a Cincinnati el 3 de junio.

Nick Pivetta (6-8) cargó con el revés al permitir seis carreras — cuatro limpias — y ocho hits en 5 1/3 innings.

Por los Padres, los venezolanos Galvis de 5-3, una anotada y dos remolcadas; Carlos Asuaje de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y José Pirela de 1-0. El mexicano Cristian Villanueva de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1; y Odúbel Herrera de 4-2. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0; y Maikel Franco de 3-0.

AZULEJOS 5 ORIOLES 4

TORONTO — El jonrón de dos carreras del venezolano Yangervis Solarte en el octavo inning le dio la ventaja definitiva a los Azulejos de Toronto, que voltearon un déficit de tres anotaciones para vencer el domingo 5-4 a los Orioles de Baltimore y completar una barrida en la serie de tres juegos.

Toronto tiene marca de 9-1 contra los Orioles, incluyendo siete victorias seguidas.

Baltimore ha perdido 20 de sus últimos 25 juegos y su foja de 28-72 es la peor en las mayores.

Abajo 4-1 en el octavo, Toronto se acercó con un jonrón de dos carreras de Randal Grichuk ante Brad Brach. Dos bateadores después, Solarte enfrentó al Tanner Scott (1-2) y el venezolano la desapareció en cuenta de 3-1 para su 17mo jonrón.

John Axford (4-1) se llevó la victoria, pese a permitir dos carreras en la alta del octava, una tras un error del segunda base Lourdes Gurriel Jr. Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 3-2, una anotada; Aledmys Díaz de 3-0; y Lourdes Gurriel Jr. de 3-2. El venezolano Yangervis Solarte de 4-2, una anotada y tres impulsadas.

OTROS RESULTADOS

BOSTON 9 DETROIT 1

DODGERS 11 CERVECEROS 2

KANSAS 5 MINESOTTA 3

TEXAS 5 CLEVELAND 0

CHICAGO 7 SAN LUIS 2

of-am

La entrada Iván Nova gana, Gregory Polanco y Starling Marte dan jonrones se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Inician el XVI Clásico de Golf Copa ACIS 2018 en Santiago
Next COLOMBIA: Zacarías Bonnat da tercer oro a RD que suma 22 medallas

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *