Inician Serie del Caribe de Béisbol PONY-Yaguate 2018


YAGUATE, San Cristóbal.- Con la participación de unos 800 atletas fue iniciada la Serie del Caribe de Béisbol Infantil PONY -Yaguate 2018, evento dedicado al presidente Danilo Medina.

El evento deportivo, que inició con el lanzamiento de la primera bola a cargo del presidente del comité organizador, Demetrio Lluberes, se extenderá hasta el 15 de este mes.

La Serie del Caribe de Béisbol Infantil PONY-Yaguate cuenta con la participación de México, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Guatemala, Venezuela, Curazao, Aruba, San Martín, Puerto Rico, Bahamas y la República Dominicana.

En su discurso, Lluberes dijo sentirse feliz por ser su pueblo Yaguate el elegido como sede para la celebración de tan destacado torneo de béisbol, por lo que se sienten comprometidos a entregarse en cuerpo y alma para garantizar la victoria de su demarcación.

Exhortó a todos los jóvenes a que se enfoquen en sus estudios y alejarse de los vicios, ya que una preparación académica es lo que al final le garantiza el éxito.

De su lado, el presidente de la Pony en la República Dominicana, Eugenio Báez, informó que desde el miércoles hasta el ocho, competirán las categorías de nueve a 10 años y de 11 a 12 años en el play principal del Municipio.

Báez indicó que en la segunda semana participarán las categorías de 13 a 14 y de 15 a 16 años en el play de Najayo al Medio, del ocho al 15 del presente mes.

Durante la ceremonia le fue entregada una placa de reconocimiento al presidente Danilo Medina, la que fue recibida por su hermana, la diputada Lucía Medina, en compañía del administrador de EGEHID, Demetrio Lluberes, el gobernador Julio César Díaz, el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, la alcaldesa de Yaguate, Rosa Peña, y el coronel Oscar Tejeda Báez, director provincial de la Policía Preventiva, entre otras personalidades.

La alimentación, transporte, logística y hospedaje de los atletas son proporcionados por los Comedores Económicos del Estado, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

El certamen cuenta con el patrocinio de la EGEHID, la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE), (EDESUR), EDEESTE, EDENORTE, la Unidad de Electrificación Rural (UERS), Diagnósticos Médico Avanzado (DIMA), el Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Alcaldía de Yaguate.

of-am

La entrada Inician Serie del Caribe de Béisbol PONY-Yaguate 2018 se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Atletas de 17 países vendrán al Panam Juvenil de Tenis de Mesa
Next Audrys Nin Reyes es electo Atleta del Año en Gala Olímpica 2018

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *