Inician Juegos Deportivos en Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS.- Con el desfile de unos 1,300 atletas, encabezados por el alcalde Junior Santos, el diputado Jesús Martínez Alberti y la regidora Cristina Sánchez, fueron inaugurados los 20 Juegos Deportivos Copa Independencia Alcarrizos 2018.

La caminata, que se inició en la parte frontal de la escuela Carmen Balaguer, en el sector Los Multis, recorrió perímetro de las calles Duarte, y la 23, hasta concluir en el play Campusano, donde se desarrolló la ceremonia inaugural.ipal.

Santos, al pronunciar las palabras centrales, informó que la Alcaldía aportó $100 mil para los gastos propios de la actividad deportiva, exhortando a los niños, adolescentes y jóvenes a participar con esmero y dar todo lo mejor y dedicación para ser merecedor de los primeros lugares en sus respectivas disciplinas deportivas.

En la justa se competirá en beisbol, vleibol, básquetbol, futbol, softball, atletismo, balonmano, dominó y ciclismo. Tendrán como escenarios los play Campusano, La Americana y La Vaca, así como las canchas de Los Multiusos CUP, CONANI y Los Multis.

De su lado, Jesús Martínez Alberti, mostró su satisfacción por la inauguración e inicio del certamen y vaticinó que la misma se realizará con rotundo éxito.

Mientras que la joven atleta Lesly Almonte, tomó el juramento deportivo.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dispuso del transporte gratis para los atletas y el público que presenciará las competencias.

of-am

Original Article

Previous Altice y NBA firman acuerdo multianual a beneficio usuarios en RD
Next Ministerios Deportes, Educación y Cibao FC en apoyo al fútbol

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *