Inician este viernes Juegos Deportivos Municipales SFM


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la participación de más de 900 atletas serán iniciados este viernes los Juegos Deportivos Municipales San Francisco 2018, dedicados inmemoriam al profesor Efrein Gil, con el respaldo del Ministerio de Deportes.

La actividad está pautada para las cinco de la tarde en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

El acto protocolar incluye desfile de los atletas representando las cuatro zona participantes luego se entonará el himno nacional por los presentes y un minuto de aplauso en memoria del destacado entrenador de baloncesto Efren Gil fallecido recientemente en esta ciudad.

El discurso de bienvenida recaerá sobre el licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

Las palabras de exhortación olímpica estará a cargo del director provincial, Wilgen Brito.

El vice ministro Enmanuel Trinidad Puello efectuará las palabras centrales.

De su lado la destacada atleta de la disciplina de ajedrez y actual campeona nacional juvenil Katerine Coronado realizará el juramento deportivo.

El saque de honor lo hará Carmen Morillo viuda Gil para dejar iniciado los esperados juegos deportivos.

En la justa se estará compitiendo en la disciplinas de baloncesto, voleibol, béisbol, softbol, ajedrez, fútbol ,boxeo, balonmano y en exhibición taekwondo y gimnasia.

of-am

Original Article

Previous Licey derrota Aguilas y avanza final beisbol, Leones vencen Gigantes
Next EE.UU excluye a Haiti de lista paises que pueden conseguir visas de trabajo

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *