Infantiles sobresalen en Copa de clubes Geraldino Judo


SANTO DOMINGO. Los infantiles Deivi Mateo, Rafael de los Santos, Frank Payano, Amy Rosario y Daniel Guzmán ganaron medallas de oro en sus respectivas categorías en las primeras definiciones de la II Copa Invitacional Geraldino de Judo de Clubes en la Casa Nacional del Judo este sabado.

Mateo, del club judo Hatillo, obtuvo el oro en menos 19 kilos al doblegar a Héctor Cid, del club de Judo Naco, quien se quedó con la plata, mientras que De los Santos, de Judo Naco, superó en menos 23 kilos a Orlando Alonzo, de La Romana.

En menos 28 kilos, Frank Payano, de Tavarez Judo, se quedó con el oro al vencer a Enmanuel García, de la Academia Geraldino Judo, en tanto que Amy Rosario, de Tavarez Judo, venció a Gabriela Rodríguez, de la Academia Geraldino Judo.

Daniel Guzmán, en menos 19 kilos, superó a Jaime Arturo Gadala, mientras que Alejandro Socía, de Judo Naco, doblegó a Axel Bisonó, de Geraldino Judo, y Pedro Cid, en menos 23 kilos, le ganó a Nicolás Vásquez.

Luis Simonó, de Villa Francisca, en menos 31 kilos, derrotó a Irvin Salazar, del club Kosen Dojo, en tanto que Ángel Serulle, de Judo Naco, se impuso ante José Herrera, y Enmanuel Cabral despachó a Manuel Devers, ambos de la Academia Geraldino Judo.

En el acto de inauguración, Vicbart Geraldino, presidente de la Academia que lleva su nombre, manifestó que, más que ganar, el objetivo de la Copa Invitacional es que “los niños disfruten, compartan y hagan amigos”.

Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), y César Langa, recibieron sendos reconocimientos de la Academia de Judo Vicbart Geraldino.

“Con la celebración de este tipo de eventos se aporta para el judo siga hacia adelante y alcance el desarrollo que se persigue”, manifestó García, quien agradeció la distinción.

Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, resaltó el trabajo que realizan los dirigentes del judo con los niños “que son la base del desarrollo y la formación para el mañana”.

El torneo cuenta con el apoyo de Aduanas, la Aurora, Cosanca, Industrias Bisonó, Laritox, La Nacional Colchonería, Hageco, Ademi, The Banister Hotel, Emotions by Juan Dolio, Carlina Saladin, Kellogs, Cardnet, BM Cargo y Almacenes el Camión, entre otros.

Los Clubes invitados son: Asociación de Judo de Azua, La Vega, San Cristóbal, Monseñor Nouel, LA Romana, Hatillo, Club Deportivo Naco, Colegio New Horizons, Kosen Dojo, Casa Nacional, Tavarez Judo, Rana Bjj, Villa Francisca y UASD.

of-am

La entrada Infantiles sobresalen en Copa de clubes Geraldino Judo se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Towns doble-doble en victoria Wolves; Pelicans barren serie
Next José Ramírez conecta jonrón; Miguel Andújar 2B y empuja 3

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *