INEFI impulsa baloncesto en los clubes escolares


SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) tiene en acción el Convivio de Baloncesto en los Clubes Deportivos de la Jornada Escolar Extendida, en el cual participan distintos centros educativos de todo el país.

El encargado de los Clubes Deportivos Escolares, Luis Acevedo, al dar la información dijo que tiene instrucciones precisas del director ejecutivo del INEFI, Jorge Minaya, de que estas competencias sean de alta calidad, en las cuales los estudiantes den el máximo rendimiento.

En el Centro Educativo María Marcia, del Distrito Escolar 10-04, en Santo Domingo Este, se han dado los primeros encuentros de los equipos de la jornada extendida, donde se ha visto gran entusiasmo, no solo de los jugadores, sino también de los estudiantes que forman parte del público, apoyando a sus respectivos equipos.

El Convivio de Baloncesto de los Clubes Deportivos Escolares se compone de tres etapas: Intramuros internos, Intercambios entre centros educativos, semi-final y la Gran Final, donde se escogerá el equipo campeón.

“Unos de los principales objetivos del evento es identificar los talentos, para proyectarlos y desarrollar sus cualidades”, enfatizó Acevedo.

of-am

La entrada INEFI impulsa baloncesto en los clubes escolares se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Towns guía Minnesota a primera campaña positiva en 13 años
Next RD derrota PR y clasifica a la Copa del Mundo Béisbol Femenino

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *