Inaugurarán este jueves los Juegos Militares y de la Policía


SANTO DOMINGO.- En la conmemoración de sus 50 años de fundación, el Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, inaugurará este jueves, los Cuadragésimos Novenos versión Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2018.

Durante la apertura, se lanzará el producto “Premium” del evento deportivo Nacional, que reúne a los atletas de primera línea del país.

El presidente de la entidad militar, vicealmirante Martin L. Medina Ogando auguró un rotundo éxito a la justa, gracias al apoyo decidido del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, E.R.D. y el trabajo del comité organizador, dirigido por el contralmirante Roger Thomas Mora Jiménez.

El evento agrupa a los atletas militares y de la Policía en un núcleo y se ha convertido el principal soporte del deporte de `primera competición del país.

La inauguración se llevará a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9 de la mañana.

Participarán unos 4 mil atletas, técnicos y dirigentes distribuidos entre las instituciones Ejército, Armada, Fuerza Aérea y la Policía Nacional.

Se competirá en una variedad de deportes como son atletismo, fútbol, boxeo, voleibol, béisbol, softbol, judo, karate, baloncesto, lucha olímpica, boliche, ciclismo, levantamiento de pesas y tiro, entre otros.

of-am

Original Article

Previous Harán en RD eventos internacionales de fitness
Next Solicita remozamiento estadio de Puerto Plata

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *