Horford realiza doble-doble en victoria Boston; Cavs se lucen


BOSTON — El novato Jayson Tatum brilló con 21 puntos y convirtió un par de tiros libres en el último segundo, para que los Celtics de Boston se impusieran el jueves 108-103 a los 76ers de Filadelfia, con lo cual estiraron a 2-0 su ventaja en la semifinal de la Conferencia del Este.

Terry Rozier ayudó con 20 puntos, nueve asistencias y siete rebotes a la causa de Boston, que remontó un déficit de 22 puntos y mejoró a una foja de 6-0 en el TD Garden durante esta postemporada. El dominicano Al Horford contabilizó 13 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.

En la historia, los Celtics jamás han dilapidado una desventaja de 2-0 en una serie de playoffs. El tercer duelo está previsto para el sábado en Filadelfia.

J.J. Redick anotó 23 unidades por los 76ers, al embocar cinco triples. Robert Covington añadió 22 tantos y nueve rebotes, mientras que Joel Embiid finalizó con 20 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias.

Filadelfia se recuperó tras desperdiciar la gran delantera, y se colocó al frente por 93-88 a la mitad del cuarto periodo. Pero una racha de 11-4 devolvió la ventaja a Boston por 99-95, con menos de cuatro minutos por disputarse.

LEBRON 43 PUNTOS

TORONTO. LeBron James contribuyó con 43 puntos y 14 asistencias para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el jueves 128-110 a los Raptors de Toronto, con lo cual tomaron una preciada ventaja de 2-0 en la serie de playoffs.

Kevin Love añadió 31 puntos y 11 rebotes, mientras que J.R., Smith anotó 15 unidades, Jeff Green contabilizó 14 y George Hill sumó 13. Los Cavs vencieron a los Raptors por octava ocasión consecutiva en la postemporada.

Toronto vio cortada una racha de cuatro triunfos seguidos en el segundo partido de una serie de playoffs.

James agregó ocho rebotes, con lo que se quedó a poco de lo que hubiera sido su segundo “triple doble” en forma consecutiva. Atinó 19 de 28 disparos de campo, mientras que Love acertó 11 de 21.

DeMar DeRozan totalizó 24 puntos y Kyle Lowry añadió 21 por los Raptors, que lograron en la campaña regular 59 victorias, un récord de la franquicia, para terminar como líderes de la Conferencia del Este. Pese a ello, Toronto está en riesgo de sufrir su tercera eliminación consecutiva en los playoffs a manos de James y los Cavs.

of-am

La entrada Horford realiza doble-doble en victoria Boston; Cavs se lucen se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Postulan a David Dionicio para presidencia UDESANCRIS
Next Albert Pujols llega a 2.999 hits; Nomar Mazara pega jonrón

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *