Hispanos deciden hacer comûn con Andrè Sayegh


Por Vicente Balbuena

NEW JERSEY.- Centenares de hispanos han formado un comité de apoyo en favor de la candidatura de André Sayegh  a la alcaldía de la ciudad de Paterson, en New Jersey.

La información la ofreció el dirigente José Aníbal de Jesús, quien calificó de sorprendente la aceptación que está teniendo en el electorado, el referido candidato a la alcaldía de la ciudad de Paterson para las elecciones del 8 de mayo de este 2018.

Opiniones vertidas recientemente por importantes líderes de la comunidad hispana, que pidieron mantener sus nombres en el anonimato por el momento, consideran que Sayegh podría sacar amplia ventaja sobre candidatos dominicanos, que buscan alcanzar el triunfo, pero divididos.

Sayegh, actualmente concejal del sexto barrio, tiene una gran experiencia política para poder dirigir y administrar esta ciudad del estado jardín, en caso de ser favorecido electoralmente.

Cada día decenas de dominicanos, entran al comité de apoyo, entendiendo que tiene los conocimientos para organizar y desarrollar con eficiencia esta localidad.

Previous Águilas vencen Leones y enfrentarán en la final al Licey
Next Merenguera Juliana serà intervenida nuevamente por càncer

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *