Hermanos Rodríguez jugarán World Star de Golf


SANTO DOMINGO.- Los Hermanos Kevin y Justin Rodríguez jugarán en el World Stars of Junior Golf Championship, donde tomarán parte unos 900 niños de todo el mundo.

El evento iniciará este domingo en Las Vegas, Estados Unidos, hasta el día 20 del presente mes.

Kevin y Justin vienen de jugar en el Img Academy Junior World, en California, donde el primero terminó con score de 77+77+74, mientras que el segundo tiró 91+81+86.

Kevin, de 14 años, jugará por primera vez el evento en Las Vegas, donde se siente muy entusiasta por la oportunidad de poner en alto la bandera tricolor en el evento donde casi mil niños tomarán parte, en diferentes categorías.

“Me he preparado bien para este evento. Las expectativas son altas para quedar en los primeros 10 lugares, ya que aquí se dan cita los mejores jugadores de mundo”, dijo el mayor de los Rodríguez.

Por su parte, Justin, de 13 años dijo que: “Vengo a competir y ganar experiencia en este tipo de evento. Daré lo mejor de mí, como siempre”.

Kevin y Justin jugarán en la categoría 13-14, donde unos 90 niños competirán.

Ambos pertenecen al Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), donde han ganador varias paradas.

of-am

La entrada Hermanos Rodríguez jugarán World Star de Golf se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous EEUU y República Dominicana disputarán oro en Panam de Voleibol
Next Pantoja derrota Delfines; Barcelona y O&M empatan

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *