Hat Trick de Pablo Marisi guía goleada de Cibao FC


SANTO DOMINGO.- Cibao FC goleó a su contrincante de la O&M FC por 5-2, luego de un Hat Trick del argentino Pablo Marisi, en un partido de la Liguilla escenificado este lunes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez correspondiente a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los tres goles de Marisi fueron marcados en nueve minutos, 10, 12 y 19. Mientras que el haitiano Paulson Pierre marcó al minuto 34, para de esa manera los de Santiago irse al descanso de manera fácil por 4-0.

Los universitarios llegaron al segundo tiempo con más ímpetu. El haitiano Harold Sanón y argentino Eduardo Rotondi marcaron en el segundo tiempo para poner el juego por 4-2. Marcaron al 49 y 75.

El haitiano Charles Herold Jr marcó la quinta diana al minuto 78, para de esa manera finiquitar a la O&M. El partido terminó por 5-2.

Luego de la victoria, Cibao FC llegó a cuatro puntos, mientras que los universitarios tienen un empate y una derrota, tiene un punto.

La Liguilla continúa este martes, con el partido entre los oncenos de Atlético Pantoja y Moca FC, en el Félix Sánchez, a las 6 de la tarde.

El Pantoja aún no tiene puntos, mientras que el Moca FC tiene un punto.

of-am

La entrada Hat Trick de Pablo Marisi guía goleada de Cibao FC se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Grupo Puntacana entrega instalación deportiva
Next Prospectos RD mostrarán habilidades ante scouts Beisbol de Grandes Ligas

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *