Hat-trick de Anderson Arias da goleada SFM sobre Atlético SC


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hat-trick de Anderson Arias dio una goleada del Atlético San Francisco sobre San Cristóbal 3-0, en un partido escenificado este sábado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Fue el primer encuentro en este estadio, donde los locales dominaron de principio a fin el choque, que inició la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Kola Real, Altice, Presidente y Fans RD.

Atlético San Francisco puso su foja en dos victorias un empate y dos derrotas, para sumar siete tantos, mientras que San Cristóbal ahora tiene uno ganado, un empate y tres derrotas, para compilar cuatro puntos.

El primer gol del venezolano Arias llegó al minuto 12, luego de un balón parado desde el lateral izquierdo golpeado por Rafael Nieto que Arias cabeceó y goleó dentro del área grande.

La segunda diana llegó al minuto 57, cuando por el lateral derecho de la cancha cerca de la punta del área Arias recibió un pase de Rony Beard que se giró en movimiento y con un disparo potente y cruzado al angulo derecho del portero el venezolano anotó el segundo gol de la tarde, en un encuentro que tuvo una liga llovizna en casi todo el partido.

Arias marcó el primer Hat-Trick de la temporada y el tercer gol del partido al minuto 84, para de esa manera ocupar la primera posición en la tabla de goleadores cuando apenas ha jugado cinco juegos.

Fue un partido muy reñido en la primera mitad, donde los sureños tomaron más posesiones de balonces y dominaron los contra golpes, pese a que no pudieron terminar.

Los de San Francisco tuvieron un juego con un mejor equilibrio.

of-am

La entrada Hat-trick de Anderson Arias da goleada SFM sobre Atlético SC se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Presidente felicita Albert Pujols por conectar 3,000 hits
Next Justify rompe maldición y gana el Derby de Kentucky

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *