Gregory Polanco pega 2 H4s; Gary Sánchez empuja tres


CHICAGO. El dominicano Gregory Polanco aportó dos jonrones para apoyar la tercera buena apertura de Trevor Williams en la campaña, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el jueves 6-1 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Francisco Cervelli añadió otro garrotazo de tres vueltas en el séptimo capítulo frente al relevista Justin Wilson, y los Piratas rayaron cuatro veces en el inning para ampliar la delantera en un juego que hasta entonces lucía apretado. Adam Frazier pegó también un cuadrangular por Pittsburgh, que mejoró a una foja de 9-3.

Kyle Schwarber consiguió un bambinazo, un doble y un sencillo, para contribuir con tres de los siete hits de los Cachorros.

Williams (3-0) lució mucho mejor que Kyle Hendricks (0-1), en lo que comenzó como un duelo de pitcheo, un día después de que los Cachorros aplastaron 13-5 a Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Starling Marte de 5-0. El venezolano Francisco Cervelli de 5-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El mexicano Efrén Navarro de 1-0.

Medias Rojas 6, Yankees 3

BOSTON. Rick Porcello no permitió imparable sino hasta la séptima entrada, Mookie Betts produjo un par de carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Porcello (3-0) siguió en el montículo tras una interrupción de 45 minutos por la lluvia, y estaba lanzando juego sin hit hasta que Aaron Judge inauguró el séptimo capítulo con un doblete.

El lanzador galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2016 repartió seis ponches y no dio boletos. Ganó así su tercera apertura consecutiva en el comienzo de esta temporada.

El dominicano Gary Sánchez conectó un doblete de tres carreras para acercar a Nueva York ante Marcus Walden en la novena entrada. Pero Craig Kimbrell subió al montículo y sacó tres outs para su cuarto salvamento.

El derrotado fue Sonny Gray (1-1).

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-1 con tres impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Eduardo Núñez de 3-2 con dos anotadas. El venezolano Sandy León de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Indios doblegan a Tigres

CLEVELAND. Francisco Lindor inauguró el encuentro con un jonrón y totalizó tres carreras impulsadas, para que los Indios de Cleveland hilvanaran su undécimo triunfo consecutivo sobre los Tigres de Detroit, al vencerlos el jueves por 9-3.

Los Indios completaron la barrida en la serie de cuatro compromisos. Desde 2016, ostentan una foja de 31-10 ante Detroit, su adversario en la División Central de la Liga Americana.

El dominicano José Ramírez disparó un vuelacerca de dos carreras, en tanto que Trevor Bauer (1-1) repartió siete ponches y lanzó pelota de dos carreras a lo largo de siete capítulos.

El puertorriqueño Lindor, quien comenzó la noche bateando para .184 con una remolcada, logró su bambinazo frente a Michael Fulmer (1-2). Es la cuarta vez en su carrera que Lindor batea un bambinazo en el primer turno de un encuentro.

Añadió un doblete en el segundo acto y anotó tres carreras. Las nueve anotaciones de Cleveland representaron su mayor cifra en lo que va de la campaña.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 5-3 con dos anotadas, José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 5-1, Dixon Machado de 4-1 con una remolcada.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas, Roberto Pérez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Erik González de 1-0, José Ramírez de 5-1 con una anotada y dos producidas, Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 5-1.

Cardenales aplastan a Rojos, en su peor inicio desde 1955

CINCINNATI (AP) — José Martínez empujó seis carreras, Yadier Molina conectó un vuelacerca en su regreso tras purgar una suspensión de un juego, y los Cardenales de San Luis aplastaron el jueves 13-4 a los Rojos de Cincinnati, cuyo comienzo de campaña es el peor de la franquicia desde 1955.

Ante la situación desesperada, el pelotero de cuadro Cliff Pennington hizo las veces de pitcher por los Rojos en el noveno episodio. Entregó un par de pasaportes y permitió el segundo sencillo productor del venezolano Martínez en el partido.

Un cuadrangular solitario de Paul DeJong ante Austin Brice (0-2) rompió el empate 4-4 en el sexto inning. Martínez y el boricua Molina pegaron jonrones seguidos en la sexta entrada, cuando San Luis dejó el duelo definido, al anotar siete veces.

El “Cafecito” Martínez añadió un doblete de dos carreras en el inning.

Michael Wacha (2-1) laboró cinco actos y mejoró a 9-1 su foja de por vida frente a los Rojos.

Molina cumplió el miércoles la suspensión que se le impuso por hacer contacto con un umpire el domingo, durante un altercado con el manager de Arizona, Torey Lovullo.

Por los Cardenales, los dominicanos Francisco Peña de 1-0, Marcell Ozuna de 6-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Martínez de 5-4 con una anotada y seis producidas. El boricua Molina de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 5-3 con dos anotadas.

Rockies vencen a Nacionales

WASHINGTON (AP) — DJ LeMahieu conectó un par de jonrones y remolcó cuatro anotaciones _la mayor cantidad de su carrera_ al guiar el jueves a los Rockies de Colorado a un triunfo por 5-1 sobre los Nacionales de Washington.

Gonzalez otorgó cinco hits y tres anotaciones en cinco innings al sufrir su primera derrota en seis aperturas frente a Colorado en su carrera.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con dos carreras anotadas, y Carlos González de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 1-1, y Wilmer Difo de 1-0.

Berríos luce con Mellizos; Mauer llega a 2.000 hits

MINNEAPOLIS. José Berríos repartió 11 ponches en siete innings, Joe Mauer llegó a 2.000 hits en su carrera y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Mauer conectó dos inatrapables y produjo tres carreras por Minnesota, que ha ganado tres juegos consecutivos. El primera base se convirtió apenas en el tercer jugador de los Mellizos con 2.000 hits, uniéndose al panameño Rod Carew y a Kirby Puckett.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0, José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Yolmer sánchez de 3-1, Omar Narváez de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

of-am

La entrada Gregory Polanco pega 2 H4s; Gary Sánchez empuja tres se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous ESTE VIERNES 13, UNA FECHA DE SUPERTICIONES
Next Presidente de Ecuador confirma muerte de periodistas

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *