Santa y Rodríguez ganan el Maratón de la FARD


SANTO DOMINGO.- Gilberto Santa y Sorangie Rodríguez obtuvieron los máximos honores en la Carrera 10K y 5K “Volando Bajito” en conmemoración del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

En masculino, Santa fue el mejor, seguido de Mario Doroteo y el tercero para Alexis Bautista, mientras que en la categoría femenina, Rodríguez obtuvo el primer lugar, Jaissa Sánchez y Natasha Méndez, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los ganadores recibieron premios en metálico, plasmas y regalos de los auspiciadores.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Defensa, Rubén D. Paulino Sem, ERD, y en su calidad de anfitriones, Luis Napoleón Payán Díaz, comandante de la FARD y su esposa Elida Pichardo de Payán, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD).

Los premios a los ganadores fueron entregados por el viceministro de Defensa para Asuntos Militares, José Eugenio Matos de la Cruz, y el comandante de la Armada de República Dominicana, Miguel Peña Acosta.

Durante el encuentro, los presentes pudieron disfrutar de pasajes de aviones Supertucano, saltos en paracaídas, atracciones artísticas y juegos infantiles.

La carrera contó con el apoyo de la empresa de Telecomunicaciones VIVA y Línea Meta, así como Planeta azul, Sued & Fargesa, Procaps, Gupharma, Baratopap, Surgicalnet, Grupo Mallen, Grupo Rica, Telemicro, Nutri Fitness Factory, Biotech USA, Molino del Sol, Feltrex, Guidom, Bocel, Milex, Red Bull, Ministerio de Defensa, Departamento Aeroportuario, IDAC, Banco Popular, Mercasid, Induveca, Banco Bhd-León, Viamar, Cesep e Induban.

of-am

Original Article

Previous Licey apabulla a las Aguilas y empatan serie final beisbol
Next PR confiado en revalidar el título Serie del Caribe

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *