Leones quitan invicto al Licey, Gigantes derrotan a las Aguilas


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 6-5 a las Aguilas Cibaeñas en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

El nuevo dirigente Rodney Linares debutó en grande aprovechando los errores del equipo visitante y el descontrol de su lanzador abridor Ulises Joaquín para fabricar cinco carreras en la cuarta entrada que le dieron la ventaja al equipo local.

El lanzador ganador fue el relevista José Alfredo Váldez perdió el abridor del encuentro Ulises Joaquín y Juego salvado para Ramón Ramírez su segundo del todos contra todos.

Con su triunfo los Gigantes cortaron la racha de dos derrotas al hilo y pusieron su record en 2-5 a un juego de la importante segunda posición mientras que las Aguilas perdieron su segundo partido consecutivo todavía están el segundo lugar con 3-4.

Por los Gigantes los mejores al bate fueron Abiatal Avelino y Rob Refsnyder doble y sencillo, Carlos Paulino dos imparables y Melvin Mercedes, y Anderson Feliz un inatrapable cada uno.

Los más sobresalientes por las Aguilas fueron Juan Carlos Pérez cuadrangular y doblete, Junior Lake un tubey y Danny Santana, Jonathan Villar, Edwin Espinal, y Héctor Gómez un incogible cada uno.

OTRO RESULTADO

LEONES 3 LICEY 2

of-am

Original Article

Previous Marco Carrillo está de vuelta con Leones del Escogido
Next Federer y Bencic ganan la Copa Hopman de Tenis

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *