Gary Sánchez, Hanley Ramírez y Robinson Canó dan H4s


NUEVA YORK — La repetición en video ayudó a que Aroldis Chapmanescapara de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la novena entrada, y los Yankees de Nueva York superaron el sábado 7-6 a los Atléticos de Oakland.

El cubano Chapman dio tres boletos seguidos e hizo un lanzamiento descontrolado en el noveno inning. Sus lanzamientos, que suelen rebasar las 100 mph, anduvieron por 96 o 97 durante una tarde fría. Tras las visitas al montículo por parte del coach de pitcheo Larry Rothschild y de un kinesiólogo para revisar una cortada en la uña del índice, Chapman ponchó a Mark Canha.

Jonathan Lucroy bateó como emergente un elevado a 297 pies del plato, por el jardín izquierdo. Brett Gardner capturó la pelota y lanzó al plato, con el objetivo de retirar a Matt Olson.

El tiro fue ligeramente desviado. El receptor dominicano Gary Sánchez se estiró para atraparlo y tocó a Olson, quien se deslizaba.

James Hoye, umpire del plato, marcó safe, pero la repetición mostró que el guante de Sánchez rozó el jersey de Olson y se decretó el out.

Neil Walker pegó un sencillo en la undécima entrada para que los Yankees evitaran lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas seguidas desde agosto.

A.J. Cole (1-0) se llevó el triunfo y Chris Hatcher (3-1) cargó con la derrota.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-2 con tres anotadas y una producida, Miguel Andújar de 5-2 con una empujada. El venezolano Gleyber Torres de 5-0.

BOSTON 5 TORONTO 2

TORONTO — David Price tiró cinco entradas y un tercio en su primera apertura desde que le diagnosticaron síndrome del túnel carpiano, mientras que el dominicano Hanley Ramírez conectó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Azulejos de Toronto 5-2 el sábado.

Price (3-4) se saltó la salida del miércoles ante los Yankees de Nueva York luego de sentir entumecimiento durante una sesión de bullpen el domingo anterior. Durante su primera apertura en nueve días, el zurdo permitió dos anotaciones y cinco indiscutibles, caminó a tres y ponchó a seis en su primer triunfo desde el 17 de abril.

Realizó 93 pitcheos; 55 de ellos fueron strikes.

Andrew Benintendi se fue de 5-3 con dos remolcadas y Mookie Betts conectó tres imparables para los Medias Rojas, quienes han ganado 14 de los últimos 17 en Toronto. Justin Smoak dio un jonrón solitario para los Azulejos, que han perdido siete de los últimos 10 en casa.

Carson Smith sacó dos outs, el mexicano Héctor Velázquez y Joe Kellytrabajaron por espacio de una entrada y Craig Kimbrel terminó la labor al agenciarse su undécimo rescate en 13 oportunidades.

El abridor derecho de los Azulejos, Marco Estrada (2-3), permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings. El mexicano no ha ganado en cuatro aperturas.

Por los Medias Rojas, los Hanley Ramírez de 5-1 con jonrón, dos remolcadas y una anotada, Rafael Devers de 4-2 con producida, Eduardo Núñez de 4-1 y el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Azulejos los dominicanos Teóscar Hernández de 4-2 con doblete, Richard Ureña de 2-1, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0 y el colombiano Giovanny Urshela de 2-1.

of-am

La entrada Gary Sánchez, Hanley Ramírez y Robinson Canó dan H4s se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous La actuación de los jugadores dominicanos en Triple A (1)
Next Cuba conquista primer lugar en eliminatoria Fútbol Femenino

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *