Gary Sánchez conecta dosH4s, Luis Severino gana séptimo


KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — El dominicano Gary Sánchez aportó dos de los cinco jonrones de los Yankees, el venezolano Gleyber Torres consiguió un cuadrangular de tres carreras y Nueva York se recuperó tras perder el primer duelo de la serie para derrotar el sábado 8-3 a los Reales de Kansas City.

Aaron Hicks y Giancarlo Stanton batearon también vuelacercas por los Yankees, mientras que el dominicano Luis Severino (7-1) permitió tres carreras y ocho hits, diseminados en su labor de seis episodios, para llegar a siete juegos invicto.

El derecho, quien entregó un par de boletos, tiene un récord de 5-0, con dos juegos sin decisión, desde que cayó ante Boston el 10 de abril.

Danny Duffy (1-6) volvió a lanzar como si estuviera en una práctica de bateo. Recibió cinco carreras y siete imparables durante cuatro episodios, en los que regaló tres boletos.

Es la quinta vez en seis aperturas que Duffy ha recibido al menos cuatro anotaciones. No ha completado los siete innings una sola vez en esta temporada.

Los Yankees buscarán ganar este domingo su octava serie consecutiva.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas, Miguel Andújar de 5-1. Los venezolanos Ronald Torreyes de 4-2 con una anotada, Torres de 4-1 con una anotada y tres producidas.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

BOSTON 6 ORIOLES 3

BOSTON — Mookie Betts y Andrew Benintendi sacudieron cuadrangulares consecutivos en el quinto acto, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el sábado 6-3 a los Orioles de Baltimore.

Benintendi añadió un sencillo de dos carreras, mientras que el dominicano Rafael Devers conectó un vuelacerca solitario por los Medias Rojas, que ganaron por tercera vez en cuatro compromisos y mejoraron a una foja de 5-1 ante los Orioles en la presente temporada.

El dominicano Pedro Álvarez consiguió un cuadrangular de dos carreras por los Orioles, que la noche anterior habían cortado una racha de 13 derrotas seguidas como visitantes.

Rick Porcello (6-1) permitió tres anotaciones en seis entradas. Igualó su mejor marca de la temporada con nueve ponches y entregó tres boletos.

Craig Kimbrel, el tercer relevista, sacó tres outs para acreditarse su 13er salvamento.

Dylan Bundy (2-6) admitió cuatro carreras en seis innings, dio un par de bases por bolas y ponchó a ocho bateadores.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1, Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Devers de 4-1 con una anotada y una empujada, Eduardo Núñez de 4-1. Sandy León de 2-1 con dos anotadas.

of-am

La entrada Gary Sánchez conecta dosH4s, Luis Severino gana séptimo se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Gallegos y Maguire empatan a mitad Puerto Plata DR Open
Next Bravos de Atlanta despiden al dominicano José Bautista

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *