García y Portes disputarán final femenina Geneca de Tennis


SANTO DOMINGO. Claudine García y Yira Portes jugarán la final en la categoría C-3 femenina de los torneos Geneca de Tennis, “El retorno”, que concluyen este jueves en las canchas del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua.

García superó en la semifinal por 8-3 a Indhira Merejo, mientras que Portes despachó por 8-5 a Erlin Merejo.

En C-2 45 años, Freddy Mañaná le ganó por 8-3 a Homero Domínguez, y enfrentará en la final a Cristóbal Stanley, quien venció por 8-1 a Pablo Soto.

El certamen cuenta con el apoyo de Edesur, Wind Telecom y el Hotel Rainassance Santo Domingo Jaragua.

Izzet Sansur, en C1 19 años, se impuso por 8-6 ante Paul Viñals, mientras que Antonio Colón venció por 10-7 a Abraham Valerio, en C2 masculino, y Tomás Santos superó 10-9 a José Ricardo.

En dobles femeninos C3, el dueto integrado por Claudine García y Kilsey Rosario, logró el título de monarca al vencer a las parejas conformadas por Laura Guzmán y Laura Medina (por 8-5), así como Yira Portes y Erlin Merejo (w-o), y Carolina Valdez y Paola Feliz, por 8-0.

En otras finales, que se disputarán este jueves, desde las 6:00 de la tarde en las canchas del hotel Jaragua, será entre Renzo Ticona y Roberto Garrido, en C2 masculino, que vencieron 1-0 (retiro) a la pareja integrada por Jordi Forcadel y Julio Báez, quienes dispusieron de Rafael Cruz y Homero Domínguez.

En dobles C3 masculinos, Juan Stanley y Juan Cruz se medirán ante el dueto Bismark Tavares y Raual Alfonso por el título.

of-am

La entrada García y Portes disputarán final femenina Geneca de Tennis se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Francia vs Croacia, final inédita en una Copa del Mundo
Next La RD defenderá en Barranquilla su quinto lugar de Veracruz

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *