Fútbol GATORADE® está en ronda final de Santo Domingo


SANTO DOMINGO.- El Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018 en Santo Domingo, ya está en las finales, de la etapa Santo Domingo.

El torneo, en su tercer año, se lleva a cabo para ayudar a fomentar el talento y darles a los jóvenes de entre 14 y 16 años la oportunidad de soñar en grande y competir representando a su ciudad, región y, finalmente, país.

Los campeones nacionales del año pasado, de Santo Domingo, llegaron a participar en los cuartos de final.

Colombia fue coronada campeón después de vencer a El Salvador en una emocionante final que se definió por penales.

“El torneo GATORADE® 5v5 2017 fue un gran éxito y contó con más de 15,000 atletas de 15 países participantes. El torneo de este año ya ha eclipsado esa cifra”, dijo Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana para PepsiCo Latinoamérica Norte.

La edición del torneo de este año comenzó en diciembre, con 48 equipos de todo el país que compiten en torneos regionales llevados a cabo en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Estados Unidos, y Uruguay por los 16 lugares en las finales nacionales, que se llevaron a cabo el 24 de marzo en las instalaciones de la FCBEscola Santo Domingo.

El equipo ganador de esta ronda representará a Santo Domingo en la final global de GATORADE® 5v5 2018 en Barcelona, en mayo, contra otros 19 equipos de las Américas y Europa.

Está conformado por los jugadores de Atlético FC. Allí tendrán la oportunidad de competir por el gran premio, que incluye boletos para el partido de El Clásico en Barcelona el 6 de mayo.

of-am

La entrada Fútbol GATORADE® está en ronda final de Santo Domingo se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Imparten curso gimnasiada rítmica en Monte Plata
Next Javier y Polanco ganan oro en Torneo Nacional Bádminton

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *