Franchy Cordero recibe premios “Más Valioso” y “Novato del Año”


SANTO DOMINGO.- “Agradecido de Dios por haberme dado salud y de los Leones del Escogido por la oportunidad de jugar todos los días”. Así reaccionó Franchy Cordero, al recibir las distinciones de “Jugador Más Valioso” y “Novato del Año” del torneo 2017-18 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, en una actividad realizada en el lobby del Estadio Quisqueya.

Cordero, de 23 años, resaltó que la confianza depositada en él a lo largo de toda una campaña en la que solo se perdió un compromiso de los 69 posibles del Escogido, incluyendo el Round Robin, fue la clave de su éxito.

“El Escogido es mi familia. Siempre voy a estar agradecido del equipo por haberme puesto en cada partido. Sin importar que haya tenido un juego malo, al otro día siempre estuve en la alineación”, comentó.

Vitelio Mejía, presidente de la LIDOM, el titular del “Pelotero Estrella de la Semana”, Andrés Vanderhorst, el Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, además del presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Mario Melvin Soto y el Comisionado Nacional de Béisbol, Ricky Noboa, fueron los que realizaron la entrega de los premios al jardinero escarlata.

El nativo de Azua concluyó la Serie Regular con .324 de promedio, 5 cuadrangulares, 25 empujadas, 7 dobles, 5 triples y 22 transferencias en los 50 compromisos del club.

De manos de Puello Herrera, Cordero también recibió placas como líder de imparables (60) y anotadas (30).

Cordero aprovechó la ocasión para también agradecer el apoyo de cada uno de sus compañeros, así como también a su dirigente Luis Rojas, a la Gerencia de Operaciones y al público escarlata, que juego tras juego le motivó a dar lo mejor el terreno de juego.

of-am

Original Article

Previous Licey derrota a las Aguilas en la final del beisbol dominicano
Next Resaltan esfuerzos para rescatar los Juegos Patrios de Florida

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *