Franchy Cordero, el león más destacado pretemporada GL


SANTO DOMINGO.- 32 peloteros pertenecientes a la reserva de los Leones del Escogido han visto acción en lo que va de los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, siendo Franchy Cordero el más destacado entre los bateadores y Edward Paredes el mejor entre los lanzadores.

Cordero, que pertenece a los Padres de San Diego, lleva de 11-4 (.364) con 2 cuadrangulares, 3 impulsadas, 2 anotadas y un doble en cuatro encuentros de la Liga del Cactus. El nativo de Azua, que busca asegurarse un puesto con el conjunto californiano, ya ha recibido elogios por parte de su dirigente Andy Green.

“’Él (Cordero) vuela y tiene chispa en su bate. Esas son dos de las grandes herramientas que posee”, expresó Green a la prensa en Peoria, Arizona.

De su lado, el zurdo Paredes ha sido espectacular en dos presentaciones con los Dodgers de Los Ángeles, registrando 5 ponches y apenas un hit permitido en dos entradas en las cuales la oposición le ha bateado .143.

Otros que sobresalen

Hasta la fecha ningún equipo ha jugado más de seis partidos de pretemporada, sin embargo, además de Cordero y Paredes otros escogidistas ya brillan tanto en el Cactus como en la Liga de la Toronja.

Franmil Reyes ha fletado 2 vuelacercas y ha empujado 3, aunque con promedio de .200 (10-2) con los Padres. Gregory Polanco (Piratas de Pittsburgh) lleva dos imparables en cinco turnos, incluyendo un jonrón, mientras que Arístides Aquíno (Rojos de Cincinnati) tiene un cuadrangular en cinco veces al bate.

En los Indios de Cleveland sobresalen los jugadores del cuadro Willy Castro (5-2, .400), Erik González (4-2, .500) y Nelly Rodríguez (1 HR, 2RBI, 7-1, .143), en tanto que en el campamento de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers tiene de 9-3 (.333) con dos anotadas.

En cuanto al pitcheo, a Paredes le siguen los pasos los derechos Gerson Bautista (Mets de Nueva York), Luis Miguel Castillo y José Rafael López (Rojos de Cincinnati) con dos episodios en blanco cada uno, siendo López el mejor ponchador de los tres con un total de cuatro.

of-am

Original Article

Previous San Lázaro adquiere servicios york dominican Adonys Henríquez
Next Junior Noboa renuncia de la gerencia general de los Tigres del Licey

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *