Finales de futsal este fin de semana para Juegos Nacionales


SANTO DOMINGO.- Las finales para seleccionar los equipos de fútbol sala a las regiones Sur, Norte y Este a los Juegos Nacionales serán este sabado y domingo con actividades en Hato Mayor, La Vega y San Cristobal.

El sabado en el techado de Hato Mayor estarán jugando en la rama femenina La Romana vs Hato Mayor, para ver quien tendra la representación de esa región, mientras que el masculino están enfrentados San Pedro de Macoris y El Seibo., Cada uno de los equipos podrán buscar refuerzos de las provincias del Este.

Par este domingo el pabellón bajo techo del Proyecto Goal, estará recibiendo los seleccionados de Neyba, San Jose de Ocoa y San Juan, quienes buscarán la representación de la Zona Sur en el femenino. Mientras que el masculino San Cristobal, San Juan y Jimani.

El polideportivo de La Vega, buscando quien tendra la representación de la zona norte, juegan Mao, Nagua y Santiago en femenino. En masculino Bonao, Mao y Cotui, donde los ganadores podrán reforzar sus selecciones con jugadores de la zona.

La Zona Metropolitana será representada por la provincia de Santo Domingo, que escogerá jugadores del Distrito Nacional, para darle una mayor representación.

La quinta Zona será un seleccionado de las provincias de Moca, San Francisco de Macoris, y Salcedo, sede de los Juegos.

of-am

La entrada Finales de futsal este fin de semana para Juegos Nacionales se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Fedokurash anuncia Torneo Nacional Copa Restauración
Next Club Naco inaugura torneo de baloncesto máster

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *