Festival Nacional de Gimnasiada Rítmica dedicado a Andrés Navarro


SAN CRISTOBAL.- La gran final del XIV Festival Nacional de Gimnasiada Rítmica será celebrada este viernes con una especial dedicatoria al ministro de Educación, Andrés Navarro.

El evento está pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde en el polideportivo techado de esta ciudad, con la participación de 19 equipos de igual número de provincias, informó el profesor Wilson Díaz Valdez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica, entidad organizadora.

Díaz Valdez destacó la calidad de los participantes, quienes pondrán en escena su creatividad, agilidad, salto por los aires, vestuarios, música, flexibilidad, equilibrio, pirámides, mensaje, trabajo en equipo y coordinación.

El destacado dirigente deportivo invitó a toda la ciudadanía a presenciar el mejor espectáculo del músculo y la mente realizado en el país, apto para toda la familia.

Verán acción equipos de San Juan de la Maguana, Monte Plata, Valverde Mao, Sánchez Ramírez, Peravia, Hermanas Mirabal, Duarte, La Vega, Santiago, Azua, Hato Mayor, Puerto Plata, Neiba, Barahona, Espaillat, Santo Domingo, Distrito Nacional y San Cristóbal, como provincia anfitriona.

of-am

La entrada Festival Nacional de Gimnasiada Rítmica dedicado a Andrés Navarro se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Johnny Cueto es activado por los Gigantes de SF
Next Atletas de 17 países vendrán al Panam Juvenil de Tenis de Mesa

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *