Fernando Armenteros acapara honores Torneo de Pesca del Atún


PALMAR DE OCOCA.- Fernando Armenteros obtuvo los máximos honores del Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2018” , celebrando en las instalaciones del proyecto Puntarena, en este litoral turístico.

Armenteros capturó una especie Atún de Aleta Amarilla de 96.65 libras a bordo de Nicole Marie, colocándose como el gran pescador ganador de la Copa Rotativa.

El segundo lugar recayó sobre Rafael Paulino con 91.55 libras En Zatarramar y un tercer puesto para Batessimo Palamara con 86.20 libras en la embarcación Barking Crab.

En el evento también se premiaron las capturas de la especie Guatapaná en tres lugares, resultando ganador en primer lugar Amable del Castillo con 43.05 libras, a bordo del bote “Giga III”, Felipe Pagés en segundo lugar con 35.65 libras, a bordo de la misma embarcación, mientras el tercero lo obtuvo Geovanny Miguel Herrera con una especie de 22.01 libras en La Nena.

La especie de pez Dorado, clasificatoria del torneo y una de las más codiciadas por los pescadores debido a su agilidad en la pelea, también fue capturada en abundancia, recayendo el premio del primer lugar en el joven Lucas Costa con 24.70 libras a bordo del bote Steel, quien también se coronó como el pescador destacado en la categoría juvenil; el segundo lo obtuvo Diego Medina de la misma embarcación, con 19.02 libras y tercero Adrian Molina con 18.25 libras en La Mumy.

En la categoría de lanchas resultó ganadora “Tuna Runner” con 205.05 con sus integrantes Edgar Acra, Khalil Acra, Manuel Issa y José H. Peña; en segundo lugar la “Zatarramar”, con 174.75 puntos” y en tercer lugar ‘’Barking Crab’’ con 120.05 Tantos. También fueron galardonados Arturo Ramos de 8 años, como le pescador más joven del torneo y la niña María Carlotta Brenes como dama pescadora destacada, por la captura de 5 Dorados en la lancha Mumy.

El torneo fue dirigido por José “Yayo” Pagés y contó con un emotivo homenaje In Memoriam a Don Ernesto Vicioso, propulsor de la pesca deportiva en esta zona.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Simón Suarez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos de Puntarena, quien destacó el impacto positivo de este torneo para el desarrollo y el turismo en la costa suroeste.

Contó con el patrocinio de Puntarena, Hageco Ingenieros, Ocoa Bay, KG Constructora, Agua Crystal, Casa Brugal con Ron Brugal y vodka Absolut, Banco Popular Dominicano, Pages BBDO, Nautimar representante de botes Boston Whaler, Cerveza Presidente, Tabacalera El Artista con cigarros Pulita, Bazooka Marine Products, Coca Cola, Powerade, Air Europa, Botega Fratelli, Dominican Watchman National, Caribben Porter Novelli, Pinturas Tropical, Tienda Automarina, y tienda La Sirena.

También, Grupo Viamar concecionarios de Ford y Mustang, Grupo San Juan representantes de Coleman, Mobil Gallery, La Puerta Del Sur Estacion De Gasolina, GGA Logistics, WT Events, Revista Abordo, Cesar Iglesias Con Pastas Del Cesar, Palapizza, Roa Boat Center, Dsearchshop, Q Asesores, Express Lighting y Lumiere; Kitchen Center, Diesco Industries, Filtros Parker Racor representados por Red America Motors, Alba Sanchez & Asoc., Periodico Hoy, Medvel Freight Svces., Grupo Cometa – Optima Batteries, Garcia Smester Constructora, Grupo Armenteros Rius, IMCA, Autohauss, y JP Chennet Ice.

Además, Industrias Banilejas Con Café Santo Domingo, Oscar A Renta Negron representantes de Vichy Laboratorios y La Roche; Hawaian Tropic, Hylsa – Hylcon, Serviport, Joyeria Mitchell, Promed, Tienda Magic Blue Fishing, Productos Chef – Emilios, M Costa Yachts, Ramca Representantes De Marca Baco , Agua de Coco Rica, Ota Mar Y Tierra y Hotel Emotions By Hodelpa.

of-am

La entrada Fernando Armenteros acapara honores Torneo de Pesca del Atún se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous RD vence México pero sin chance en Mundial de Voleibol
Next Dodgers cuentan con Manny Machado para ganar Serie Mundial

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *