Fedotenis anuncia que la Copa Davis será en el Club Naco


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) anunció que la próxima serie de Copa Davis será entre la selección nacional contra Brasil en la cancha Mario Emilio Guerrero, del Club Naco.

En un encuentro con la prensa en el Salón Azul de la referida entidad social, Sergio Tobal, director general del evento, anunció que la Davis, que se enmarca en la primera ronda del Grupo 1 de América, se jugará los días 2 y 3 de febrero.

En tanto, Luis Miguel Pou, presidente del Club Naco, informó que para la ocasión fue remozada el área de tenis, por donde ofreció un recorrido a los miembros de la prensa que se dieron cita en el lugar.

La elección de las canchas de superficie dura se hizo con el objetivo de contrarrestar el juego de los sudamericanos, especialistas en jugar en tierra.

El presidente de Fedotenis, Persio Maldonado, indicó que el equipo dominicano (No.29) tiene que escoger cinco jugadores 10 días antes del inicio del torneo e indicó que entre sus posibilidades se encuentran Víctor Estrella, José (Bebo) Hernández, Roberto Cid, José Olivares, Nick Hardt, Peter Bertran, entre otros.

En el caso de Brasil (No.22), tiene como punto fuerte a los doblistas Marcelo Melo y Bruno Soares, así como los singlistas Thiago Monteiro, Rogerio Dutra Silva, Joao Souza, Guilherme Clezar, Thomaz Bellucci, entre otros.

El viernes 2 se jugarán dos sencillos desde las 4:00 de la tarde, mientras el sábado 3, la jornada comenzará a las 2:00 PM con el dobles para continuar con los dos sencillos restantes. La serie será transmitida por El Nuevo Diario TV.

El primer equipo en ganar tres partidos avanzará a segunda ronda para enfrentar al ganador entre Barbados y Colombia. El perdedor luchará contra el derrotado entre colombianos y barbadenses para permanecer en la élite americana.

of-am

Original Article

Previous Pelé: Brasil es favorita para ganar el Mundial-2018
Next Raulito Ortiz, anuncia su Tours 2018 por RD

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *