Fedokurash anuncia Torneo Nacional Copa Restauración


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Las Asociaciones Nacionales de Kurash en el país han sido convocadas para la realización de los Campeonatos Nacionales en opcion a la Copa Restauración.

El certamen será realizado el próximo 16 de agosto 2018 en el Pabellón Municipal del Parquecito Ciro Perez de esta ciudad sureña.

El evento, a realizarse en femenino y masculino, coincide con la fecha patria de la Restauración y es la tercera versión que se realiza de manera consecutiva.

Servirá como evaluación de las diferentes delegaciones ya confirmadas que verán acción en los próximos XIV Juegos Nacionales Hermanas Mitabal 2018.

Las categorías a participar van desde 48, 52, 57, 63, 70, 78 y más de 87 kilogramos en femenino. Los hombres competirán en 60, 66, 73, 81, 90, 100 y más de 100 kilogramos de esta disciplina originaria de Uzbekistán.

Así mismo se efectuarán competiciones por equipo de este deporte que tiene más de 3500 de existencia y que en el próximo mes de agosto competirá de manera oficial en los XVIII Juegos Asiaticos a efectuarse en Jakarta, Indonesia.

El director de arbitraje del evento lo será Franklin Pérez y el deportivo Frankel de León correspondo a Israel Caraballo la dirección general, donde competirán todas las asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash).

Los organizadores esperan la colaboración del Ministerio de Deportes al que hicieron llegar los requerimientos del evento.

El Pesaje está previsto de ocho a nueve de la mañana, para acto seguido efectuar el sorteo de las diferentes categorías.

El acto inaugural iniciará a las diez de la mañana, al que han sido invitadas las principales autoridades de la provincia, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, entre otras entidades.

“Esperamos la participación masiva de las diferentes asociaciones de kurash del país en este certamen nacional”, dijo Caraballo.

of-am

La entrada Fedokurash anuncia Torneo Nacional Copa Restauración se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Dominicana Yvonne Losos gana dos oro en ecuestre de Barranquilla
Next Finales de futsal este fin de semana para Juegos Nacionales

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *