Fedokurash anuncia Seminario Internacional a finales de mes


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue anunciado un Seminario Internacional, el cual será celebrado en el país los días 25, 26 y 27 de mayo, con la anuencia de la Unión Panamericana de Kurash (UPK), que preside Jaime Casanova Martinez.

La actividad versara sobre la historia del Kurash a nivel mundial, programas de entrenamiento, reglas de arbitraje y manejo de eventos de elite, entre otros importantes puntos.

A la misma están invitados los países que componen la UPK, contándose entre ellos Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, Estados Unidos y Bolivia, entre otros.

Así mismo, las representaciones de las asociaciones provinciales afiliadas a la Federación Dominicana de Kurash (Fedokurash) como lo son Azua, Baní, San Cristóbal, Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, La Vega, San Francisco de Macorís, Salcedo, Cotuí, San Juan de la Maguana, Monte Plata y San Pedro de Macoris.

La parte de arbitraje sera impartida por Alquimedes Ortiz y Franklin Pérez, el primero calificado el mejor arbitro mundial y el segundo director de arbitraje de la Fedokurash.

De igual manera, la parte técnica de los entrenamientos esta a cargo del profesor Marcos Reyes y a Gimbel de León le corresponde el manejo de eventos de élite y la historia del Kurash a nivel mundial.

El presidente de la Fedokurash, Israel Caraballo, tendrá a su cargo la disertación con la colaboración de Nathanel Vazquez.

El evento cuenta con el aval de la International Kurash Association que preside el ciudadano kuwaiti Haider Farman.

“Esperamos el decidido apoyo del Ministro de Deportes el licenciado Danilo Diaz para la realizacion exitosa de la actividad toda vez que la misma redundará exitosamente en la preparación técnica de todos los que laboraran en los XIV Juegos Deportivos Nacionales a efectuarse en la Provincia Hermanas Mirabal durante el presente año”, dijo Caraballo.

of-am

La entrada Fedokurash anuncia Seminario Internacional a finales de mes se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Lantigua, Alvarado y Rodríguez vencen en motocross de Constanza
Next Maikel Franco conecta jonrón, Merandy González triunfa

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *