FEDOGOLF participa invitado en el Máster de Augusta


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, se encuentra entre los invitados especiales al prestigioso evento de golf Máster de Augusta que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Atlanta.

Villalona fue invitado por los organizadores del acreditado evento y junto con él está su esposa Rosa Nidia de Villalona.

También asisten, aunque de manera particular, Francisco Bordas y su esposa Annia Portela de Bordas, tesorero de la Fedogolf, así como Leo Sánchez, vocal.

Cada año la organización del Máster de Augusta invita a dos directivos, con la salvedad de que cada directivo debe cubrir sus gastos. La Fedogolf tampoco cubre estos viajes, aunque sean viajes oficiales.

La Fedogolf sólo cuenta con la colaboración de Solidaridad Olímpica.

Estos también se aplica a las esposas de los invitados, las cuales deben cubrir sus gastos, específicamente en este evento, aunque en otros no.

El Augusta National Golf Club acoge desde este jueves 5 de abril el Máster Tournament, primer major de la temporada. Concluye el domingo, 8 de abril.

Sergio García es el ganador de la última edición del torneo.

of-am

La entrada FEDOGOLF participa invitado en el Máster de Augusta se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Inicia este viernes torneo béisbol doble A del Distrito Nacional
Next Arqueros RD aseguran dos medallas de plata

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *