Fedofutbol celebra seminario para periodistas zona norte


SANTIAGO.- La Federación Dominicana de Fútbol celebra la segunda jornada del seminario para periodistas desde este jueves y hasta el viernes, en los salones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El encuentro tiene como facilitador a Johnny Nieto y otros colaboradores y se desarrolla en el horario de 1:00 a 6:00 de la tarde, en el salón Padre Arroyo 23 de la PCMM.

En el curso podrán participar periodista de La Vega, Moca, Salcedo, San Francisco de Macorís y Santiago.

El mismo busca fortalecer los conocimientos de los periodistas, tanto en el ámbito de la narración, comentario y escritura del fútbol en todas sus facetas.

Este es un esfuerzo de la Fedofutbol para crear una generación de periodistas con los conocimientos fundamentales para dar soporte a las diferentes actividades del fútbol dominicano, especialmente a la Liga Dominicana de Fútbol.

El presidente de la Fedofutbol, Osiris Guzmán, destacó la importancia de que los periodistas especializados en fútbol cada día adquieran más conocimiento, a los fines de que puedan defender con argumentos la marca “fútbol” en República Dominicana.

Guzmán dijo que este es un aporte de la Federación Dominicana de Fútbol a la clase periodística del país y a la Liga Dominicana de Fútbol.

of-am

La entrada Fedofutbol celebra seminario para periodistas zona norte se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Jarabacoa gana ajedrez Juegos Interclubes de La Vega
Next MONTESINO, REVELA CRECIMIENTO ELECTORAL DE MÈNDEZ ES IMPRESIONANTE EN EL TRAMO FINAL

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *