FARD entrega trofeos a ganadores de los Juegos Deportivos Intercomandos


SANTO DOMINGO ESTE.- Como parte de las actividades conmemorativas de su 70 aniversario, la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) realizó la entrega de trofeos de las actividades deportivas realizadas en las instalaciones de su polideportivo.

La entrega de los premios fue iniciada con la entrada de los atletas al compás de la marcha interpretada por la banda de música FARD, y luego con la presentación de la mesa de honor, presidida por el comandante de la institución, Luis Napoleón Payán Díaz.

Después de la solicitud de permiso correspondiente a este acto fueron pronunciadas las palabras de bienvenida a cargo del director de Deportes, William Leandro Medina Garnes.

“Constituye un alto honor para la Dirección de Deportes y su equipo de trabajo, informarles que nuestros miembros tuvieron un notable desenvolvimiento en las competencias de atletismo, softbol, basquetbol y dominó, donde el comando que ganó más competencias se lleva el trofeo “Campeón 70 Aniversario FARD”, sostuvo.

El acto contó con la asistencia de Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General; Nelson M. Moquete Checo, Inspector General; Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro yo Marcos Mejía Sánchez Director de Inteligencia de la FARD, entre otros altos mandos.

Los comandos ganadores fueron en la disciplina de Softbol, Comando de Fuerzas Especiales; en Baloncesto, Base Aérea de Puerto Plata; en Relevo 4×100, Base Aérea de Puerto Plata; en Relevo 4×400, Base Aérea de Puerto Plata; en Dominó, Comando de Seguridad de Base y el Campeón Trofeo 70 Aniversario, FARD, la Base Aérea Puerto Plata.

Finalizado el acto de entrega de los trofeos, a los Comandos participantes se les entregó un premio de incentivo en metálico.

Por haber acumulado 45 puntos y obtener el tercer lugar el Comando Aéreo recibió 10,000.00; con un acumulado de 59 puntos el Comando de Fuerzas Especiales recibió 15,000.00 y con un acumulado de 102 puntos la Base Aérea Puerto Plata recibió 25,000.00.

El acto de premiación finalizó con la interpretación del Himno Nacional y el de la Fuerza Aérea.

of-am

Original Article

Previous OMSA brindará transporte gratis a fanáticos basket DN 
Next Emmanuel Núñez obtiene quinta etapa Vuelta Ciclista

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *