Escuela participa en torneo de voleibol infantil en Puerto Rico


SANTO DOMINGO ESTE.- El equipo de voleibol infantil de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, viajó a San Sebastián, Puerto Rico, donde participa en un torneo de voleibol a desarrollarse del 20 al 28 de este mes.

El director y fundador de la Escuela EVA, profesor Jesús Salvador Vessup, dijo que ha integrado un equipo para bien representar al país en ese evento.

Informó que el conjunto lo integran, Tel-Avit Núñez, Leslie Jazmín Germán, María Esperanza Paula, Ayelin Familia Paula, Aurora Margarita Espinal Del Rosario, Fremeli Monsanto, Gilsa Gil Monsanto, entre otras, quienes estarán dirigidas por el entrenador León Felipe Rodríguez.

Dijo que en Puerto Rico, el equipo EVA, competirá con sus similares representativos de San Sebastián, Mayagüez, e Isabela.

Vessup agradeció la invitación al evento que le hiciera el presidente de la Asociación Recreativa del Barrio Calabaza, San Sebastián, señor Mequìn González y demás directivos de esa entidad.

También, agradeció el apoyo que han brindado a la Escuela Deportiva y Cultural Eva, la Junta de Vecinos de Los Mina Viejo, en la persona de la presidenta ,señora Efren Sabino, la presidenta de la Academia Deportiva Nin (ADENIN), Angela Espinosa y directivos de la Asociación de Padres y Amigos.

of-am

Original Article

Previous 221 de RD en entrenamientos beisbol de las Grandes Ligas
Next FUNGLODE anuncia torneo de golf será 5 de marzo en Miami

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *