Escogido comunica forma para proceder con boletas juegos reasignados


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido informaron a sus fanáticos y abonados la manera para proceder con las boletas de los partidos del club en el Estadio Quisqueya que fueron reasignados este jueves por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

A través de un despacho de prensa y en sus redes sociales (@EscogidoBBClub), el equipo comunicó que para el partido reprogramado frente a las Águilas Cibaeñas para el 4 de enero a las 2:00 de la tarde, los seguidores rojos podrán ingresar al parque de béisbol con las boletas del juego que originalmente estaba pautado para efectuarse el martes 26 de diciembre y que fue pospuesto por lluvia.

Asimismo, para el juego pautado para el sábado 6 de enero a las 7:30 de la noche, también contra las Águilas, los fanáticos podrán utilizar las boletas correspondientes al juego del 29 de diciembre.

Debido al incendio ocurrido el miércoles 27 en el Séptimo Cielo del Quisqueya, el partido de esa fecha ante los Gigantes del Cibao fue movido para el 17 de enero a las 7:30 de la noche. Es decir, para el día 17 los fanáticos podrán acceder con los tickets del 27 de diciembre.

Las boletas de los Leones pueden ser adquiridas online a través de escogido.uepatickets.com. Además de la vía digital, el Escogido ofrece la venta de sus boletas en 26 establecimientos a nivel nacional ubicados en CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Uepa Tickets.

of-am

Original Article

Previous Licey sigue indetenible, Aguilas derrotan Leones en semifinal beisbol
Next SPM y Santiago ganan Campeonato Nacional Superior Tenis de Mesa

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *