Escogen mas destacados Clásico Scotiabank de Beisbol


SANTO DOMINGO.- Cristian García, torpedero de los Estudiantes de San Jerónimo, fue elegido Jugador Más Valioso del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2018 y su compañero Luis Francisco se llevó el galardón al Lanzador del Año en la Gala de Premiación celebrada en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Los Estudiantes, encabezados por la Liga Enrique Cruz, hicieron valer su condición de líderes invictos del grupo Metropolitano en la serie regular, al colocar a cuatro jugadores en el equipo Todos Estrellas.

La postemporada del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2018 se jugará en los dos próximos fines de semana con semifinales del grupos el sábado 10, finales de grupos el domingo 11 y la Gran Final el domingo 18.

Los partidos se celebran en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y son transmitidos por CDNSportsmax. Scotiabank es el patrocinador principal del evento que cuenta con el auspicio de Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.

García se hizo merecedor del galardón al ser líder de bateo con .769 (13-10) y en dobles con cuatro. También fue co-líder de jonrones (2) e imparables (10). Terminó tercero en anotadas y remolcadas con seis de cada uno. Además, no cometió errores a la defensa.

Otros nominados fueron Willy Méndez, de Indios Orientales, Elvin Pérez, de Cangrejeros del Este, y Elián Cortorreal, de Guerreros del Cibao.

Francisco ganó cuatro juegos para implantar una marca del evento y su efectividad fue la segunda mejor con 1.17. Comandó el torneo con 17 entradas de labor y ponchó a 21 contrarios (3ro).

Los integrantes del equipo Todos Estrellas fueron: Receptor: Aneudis Mordan, Estudiantes San Jerónimo; 1ra Base: Dawandy Andino, Guerreros del Cibao; 2da Base: Staling Pereyra, Estudiantes de San Jerónimo; 3ra Base: Oscar Calderon, Indios Orientales; el torpedero fue García; Jardineros: Jean Carlos Joseph, Astros de los Alcarrizos; Willy Méndez, Indios Orientales; y Elvin Pérez, Cangrejeros del Este. Francisco fue el lanzador.

Se premiaron los líderes departamentales incluyendo los siete empatados en jonrones con 2: Jean Carlos Joseph, Astros de los Alcarrizos; Elvin Perez, Cangrejeros del Este; Elian Garcia, Marineros de Villa Duarte; Tony Blanco, Reyes de la Capital; Raymer Ramirez, Bravos del Sur; Cristian García, Estudiantes San Jerónimo; y Shakeel Ramírez, Astros de los Alcarrizos;

Los padres de los Cangrejeros del Este (La Romana) ganaron el premio a la integración familiar por sus esfuerzos para acompañar a sus hijos en los partidos.

La entrenadora Norma Díaz, cuya liga tiene más de 50 años de fundada y encabeza a los Indios Orientales, recibió un homenaje por su trayectoria como pionera entra las damas entrenadoras de béisbol.

of-am

Original Article

Previous Fedogolf anuncia celebración de la Copa Bancamérica
Next S.Cristóbal corona campeón del Torneo Nacional de Fútbol

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *