Equipos inscriben jugadores y presentan uniformes para basket superior del DN


SANTO DOMINGO.- Los directivos de los ocho clubes que participarán en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018 presentaron este viernes ante la dirección técnica la inscripción de sus primeros 10 jugadores nativos y los uniformes que vestirán en la competencia, que inicia el próximo miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los representantes del Mauricio Báez, San Lázaro, Bameso, San Carlos, Huellas del Siglo, Los Prados, El Millón y Rafael Barias mostraron la lista con sus 10 jugadores inscritos oficialmente y los modelos de los uniformes para sus juegos como locales y visitantes.

Entre los estelares inscritos por los clubes están: los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero, Rayner y Diego Moquete, Danilo Núñez y Brayan Martínez por el Mauricio Báez; Manuel y José Fortuna, Joel Ramírez y Juan Bautista Araujo por el Rafael Barias; Luis David Montero, Juan Guerrero y Leandro Cabrera por El Millón; Maikol Mendoza, Chris Torres y Pedro A. Martínez por Bameso; y Luis Flores, Chris Moore, Henry Valdez, Smailin Encarnación y Herbert Graham por Huellas del Siglo.

También fueron registrados Manuel Guzmán, Kevin Pérez y Ricky Soliver por San Carlos; José Acosta, Kevin Dixon y Joensi Rivera por Los Prados; y Miguel Dicent, Jerome Frink, Hansel Salvador y Grand Ellis por San Lázaro.

El director técnico, Nelson Ramírez, hizo importantes señalamientos a los clubes en torno a las disposiciones del reglamento sobre la uniformidad en el vestuario y la inscripción de los jugadores refuerzos durante el torneo.

Los uniformes oficiales de los equipos serán presentados el lunes durante la gala de apertura, en la cual se hará el homenaje de dedicatoria del torneo a Franchy Prats. La ceremonia iniciará a las 7:30 de la noche en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y será transmitida por televisión en vivo a través de Digital 15 y las redes sociales de TBS del Distrito.

La fecha límite para inscribir y/o cambiar jugadores nativos es el martes 10 de abril.

of-am

La entrada Equipos inscriben jugadores y presentan uniformes para basket superior del DN se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Torneo Atletismo Escolar Este será en La Romana
Next RD obtiene medallas de bronce en Tenis de Mesa Latinoamericano

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *