Equipos de la NORCECA entrenarán y jugarán en Japón


SANTO DOMINGO.- Siete equipos que representarán a la Confederación NORCECA en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino FIVB de 2018 en varias ciudades de Japón tendrán la oportunidad de jugar y entrenar con equipos locales antes de ingresar al fabuloso evento.

Las visitas de esos equipos se han coordinado con el presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, con las autoridades diplomáticas de la Embajada de Japón en Santo Domingo y con el apoyo de corporaciones japonesas de artículos deportivos como Molten y Mizuno.

“Estamos muy satisfechos con el apoyo recibido de las autoridades de Japón a través de los canales diplomáticos en la República Dominicana, así como de dos distinguidos colaboradores de NORCECA como Molten y Mizuno”, dijo Marte Hoffiz.

“Es una gran contribución a la brillantez del evento mundial en Japón, donde los equipos visitantes siempre han disfrutado de la hospitalidad tradicional, excelentes instalaciones para jugar y una organización de primera clase”, agregó Marte Hoffiz.

Yoshimiro Miwa, Ministro Consejero de la Embajada de Japón y el Sr. Yamamoto Keigo, Consejero de Relaciones Públicas, Deportes y Cultura, visitaron a Marte Hoffiz en las instalaciones de NORCECA en Santo Domingo el viernes.

Informaron sobre el apoyo del gobierno japonés a la NORCECA y sus equipos nacionales para participar en el Campeonato Mundial que se realizará del 19 de septiembre al 20 de octubre de 2018.

Los equipos programados para entrenar en Japón antes del torneo son los de Trinidad y Tobago, Cuba, México, Puerto Rico, Canadá, República Dominicana y los campeones defensores de los Estados Unidos.

Trinidad y Tobago será recibido por la ciudad de Hemiji y su equipo de voleibol Hemiji Victorina, que es entrenado por la legendaria antigua armadora Yoshi Takeshita.

Cuba jugará en Hokkaido y su equipo Hokkaido Voreas, mientras que México será recibido por la ciudad de Hiroshima y el Equipo de Voleibol de la Bahía de Hiroshima.

Las autoridades de la ciudad de Okayama recibirán al lado de la República Dominicana junto con las gaviotas de Okayama, mientras que Puerto Rico entrenará y jugará en Sendai.

Las ciudades para recibir los equipos de Canadá y Estados Unidos serán determinadas y anunciadas próximamente.

of-am

Original Article

Previous Nagua, El Seibo y Castillo a la final Liga de Fútbol Femenina
Next Inician Juegos Olímpicos de Invierno con mensaje de paz Corea del Sur

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *